diciembre 30, 2009

TAPIA NO SE RETIRA Y ANALIZA OFERTAS


En el último número de nuestra revista, publicamos que Maximiliano Tapia (foto) deshojaba la margarita entre seguir en el futsal o dejar la actividad.
Unos días después, es posible asegurar que el máximo goleador del futsal de la historia, continuará jugando. Su disyuntiva estaba relacionada con lo laboral más que con lo deportivo. Finalmente, se queda pues desestimó la idea que tenía de ir a radicarse en el interior para aceptar una concesión gastronómica en el buffet de la pileta del Racing Club.
Con respecto a su carrera futbolística, Tapia admitió que ya le llegaron varias ofertas de clubes, y en las próximas semanas tendrá que decidir si se inclina por alguna de ellas o si continúa en Villa Modelo, la entidad dueña de su pase.

diciembre 29, 2009

LAS ILUSIONES DEL DEPORTIVO MERLO



Deportivo Merlo ya realizó algunos amistosos con la intención de que su petición de ingresar al futsal, sea aceptada para 2010. A continuación publicamos una nota que nos envió Gabriel Pelazzo, representante de la entidad del Oeste bonaerense.
LES COMENTO QUE PERTENECEMOS AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MERLO, Y QUE DESDE HACE ALGUNOS MESES ESTAMOS ARMANDO TODA LA ESTRUCTURA NECESARIA PARA COMPETIR EN LOS TORNEOS DE FUTSAL A.F.A. NUESTRA PRIMERA DIVISION HA JUGADO PARTIDOS AMISTOSOS FRENTE A BANFIELD, HURLINGHAM Y EL MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE VISITAMOS AL CAMPEON 2009 DE SEGUNDA DIV., NUEVA ESTRELLA. ÉSTA ES NUESTRA SEGUNDA EXPERIENCIA EN FUTSAL, YA QUE EN 2009 FUIMOS QUIENES ARMAMOS LA PRIMERA Y TERCERA CAT. EN FERRO DE MERLO, DONDE, TRAS ALGUNAS DIFERENCIAS CON LA DIRIGENCIA TUVIMOS QUE IRNOS, DEJANDO AL EQUIPO EN PRIMER LUGAR EN SU ZONA.EL D.T. DEL PRIMER EQUIPO ES EL "CHINO" JUAN CARLOS GELVES Y CONTAMOS CON DOS ENTRENADORES PARA CADA CATEGORIA DE INFERIORES. JUSTAMENTE A PARTIR DEL LUNES 4 DE ENERO COMENZAMOS LAS PRUEBAS PARA CONFORMAR TODAS LAS DIVISIONES MENORES. SIMPLEMENTE QUERIAMOS HACERLES CONOCER NUESTRO TRABAJO Y LOGRAR QUE NOS TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE INFORMAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

diciembre 28, 2009

¡QUÉ LA INOCENCIA LES VALGA!


El chiste suena un poco obvio, pero no pudimos resistirnos a la tentación de hacerlo, más aún teniendo la foto de Luciano Dopico con el Olimpia de Plata. La misma fue tomada el martes pasado, en la fiesta del Círculo de Periodistas Deportivo, entidad que premió a Patricio Benes con la estatuilla. Allí también se encontraba Luchi, en su carácter de invitado de Santiago Basile, y el excéntrico integrante del cuerpo técnico de Kimberley no quiso perderse la oportunidad de pedirle el premio al Pato y retratarse con él, como si se tratara de su ganador.
La foto fue guardada en nuestro archivo hasta hoy, el Día de los Inocentes, en el cual ve la luz por primera vez contando, como siempre, con la complicidad y la muy buena onda de Luchi.

diciembre 27, 2009

LUIS GONZÁLEZ QUEDÓ LIBRE Y SE ACERCA A BOCA

Luis González jugó su último partido para Argentinos Júniors en el amistoso frente a Ferrocarril Urquiza. Luego, la dirigencia le entregó la nota que acredita que queda con el pase en su poder, cumpliendo con lo que estaba establecido desde hace dos meses. En la foto, el jugador y el técnico Beto Coronel, se estrechan la mano, lo que simboliza que entre las partes los problemas se terminaron después del conflicto que por casi un año, mantuvo a Lucho alejado de las canchas.
Ahora, el talentoso futbolista posee libertad para negociar su propio pase y si bien se negó a revelar en forma pública cuál su próximo destino, las averiguaciones realizadas parecen indicar que en estas horas, tiene grandes posibilidades de ir a Boca, tentado por una oferta que le hizo la entidad de La Ribera.

diciembre 26, 2009

EL PRIMER AMISTOSO DE 2010


Podríamos clasificarlo como el último partido de 2009 pero preferimos hacerlo como el primero de 2010, dado que Ferrocarril Urquiza ya inició su preparación para la temporada venidera, a la espera de ser aceptado como uno de los nuevos participantes de la actividad.
Su primera división, pocas horas antes de la Navidad, enfrentó a Argentinos Júniors, en La Paternal, siendo el resultado de 3 a 0 para los Bichitos.
Las novedades por el lado de Urquiza, tienen que ver con que Guillermo Campos ya asumió la dirección técnica del plantel superior y la coordinación de toda la disciplina. Los jugadores con los que cuenta son profesores y alumnos de la Universidad Abierta Interamericana, una institución educativa que además posee un centro deportivo en el cual su nuclean numerosas actividades. Los diriectivos de la UAI -que se fusionó con Ferrocarril Urquiza- pretenden que el futsal se sume a su lista deportiva.
En el equipo de Guillermo Campos, por lo tanto, actuaron jugadores desconocidos para nuestra actividad, con excepción de los hermanos Javier y Diego Corvatta, que pertenecen a Alvear y lo reforzaron ocasionalmente.

diciembre 25, 2009

NOTICIAS DE LA TELEVISION


Fox Sports emitirá mañana, sábado, a las 16.30 hs., el partido por la primera semifinal de la Copa Libertadores entre Cortiana (Brasil) y San Alfonso (Paraguay).

diciembre 24, 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL V





















Ahora sí: esta es la quinta y última entrega. ¡Felicidades!

Foto 1:
Una mesa bien "heterogénea" nucleó a representantes de varias instituciones como Libertad, All Boys, Los Muchachos y Barracas. Entre los parados, asoma la inconfundible figura de Sergio Mendelevich. Actualmente sin club, todavía es un misterio como el Ruso logró entrar a la fiesta, si bien él se encargó de asegurarle a quienes lo observaban incrédulos, que abonó religiosamente los cien pesos del cubierto. ¿Será cierto?
Foto 2:
La buena onda de la gente de Chacarita, con tantas copas de vino y cerveza como de campeonatos. "En inferiores somos los que más ganamos", dijeron muy sueltos de cuerpo Marcos Bongiovanni y compañía. En nivel etílico, también estuvieron a la vanguardia, aunque otros comensales los superaron con creces. Los de Chaca compartieron la mesa con los colegas Sebastián Larocca, Christian Fedeli (Pasión Futsal), Fox Sports y La Voz del Futsal.
Foto 3:
Muy contenta estaba la gente de 17 de Agosto con los campeonatos obtenidos en cuarta y en la categoria 2001. A recibir el premio subieron la muy elegante delegada Elizabeth Palavecino y el DT JAvier Froiz. Entregó Juan Carlos "Cóppola" Antonio, dirigente de San Lorenzo.
Foto 4:
La mesa de la Comisión de Futsal, con Mauricio Catelani, su esposa Alejandra, Pío Fernández, Daniel Schwartz, Daniel Russomano, Marcelo Polhy, Jorge Villaverde (el único "colado"), Patricio Knaudt y -de espaldas- Luis Blasco. Sólo faltó Oscar Ríos, de Boca.
Foto 5:
Tres por tres: FAcundo Delelis, Lautaro Thorp y Emanuel Santoro, exhiben los trofeos ganados por el Country de Banfield.

diciembre 23, 2009

DE NICOLA CERCA DE PARQUE; ARTERO, DE ALVEAR

Después de que Gastón Maddoni y la dirigencia de Parque acordaran la desvinculación de éste último de la dirección técnica, en el club de la calle Marcos Sastre se abocaron a la elección de un reemplazante. Los candidatos, en principio, eran Diego Campana, quien actuó para 17 de agosto esta temporada y dejaría la actividad, Charly Fernández -otro ex Agosto- y Alejandro De Nicola. En estas horas, el ex DT de Caballito, desde la óptica de la Comisión Directiva tricolor, le habría sacado mayor ventaja a sus colegas y pronto podría convertirse en flamante entrenador de Parque.
Entretanto, en Alvear causó buena impresión Sergio Artero. Con el ex DT de Independiente hubo contactos y en la agenda de los del PArque Avellaneda ya anotaron una próxima reunión, que podría ser definitoria. Por lo tanto, en el transcurso de la próxima semana también podría quedar acordada la llegada del "Tola" a Alvear.

LA FIESTA DEL FUTSAL IV












Foto 1:
Argentinos ganó el fair play, por eso, muy feliz estaba el matrimonio de delegados compuesto por Gustavo y Mirtha de Baéz (los acompaña Miguel Castro, de Kimberley). Sin embargo, minutos después, los gestos nerviosos dominaron la escena, pues lo que se llevaron en forma equivocada era el trofeo a la valla menos vencida que correspondía a Boca y que se ve en la foto. Un blooper que fue tomado con mucho humor.
Foto 2:
Más caras de felicidad. En este caso, de la gente de Jorge Newbery: Hugo Ferreyra y Pablo D'Alessandro. Es que tuvieron la inmensa fortuna de ganarse una de las pelotas en los sorteos del final. ¡Qué suerte!
Foto 3:
Un momento emotivo. La Comisión homenajeó a Susana y Juan Manuel Meles, meses después del fallecimiento de Oscar. Al torneo Clausura 2009 se lo denominó con el nombre del histórico dirigente de Huracán, lo que fue muy valorado por su esposa e hijo.
Foto 4:
Los vecinos de Banfield se llevaron varias copas gracias a una muy buena producción en inferiores. Al dirigente del Taladro Mario Velàzquez (izquierda) y Emanuel Santoro, de Country, les tocó subir juntos a recibir sus premios, y después de esta mirada de reojo seguida por una sonrisita socarrona, se saludaron muy correctamente. Clásicos son clásicos...
Foto 5:
DAniel De Saá y el "Negro" Romero, directivo y jugador de Villa Argentina respectivamente. Lo que muestran es la revista del club, cuyo segunda edición vio la luz y fue repartida en la cena. Lo verdaderamente destacado, es que se trata de una publicación a todo color, lo que le da un carácter único en su especialidad, tratándose de una revista partidaria de futsal.

LA FIESTA DEL FUTSAL III











Continuamos entregando imágenes de la fiesta del lunes por la noche.
Foto 1:
Con un Pinocho sigue cosechando títulos, tantos trofeos, seguramente, ya no caben en sus vitrinas. En esta ocasión, los que reciben las copas de manos de Mauricio Catelani, son su técnico Ezequiel Gazzo y el delegado Carlos Riente.
Fotos 2 y 3:
Glorias fue, por lejos, la institución que más gente llevó a la celebración. Ocuparon dos mesas completas, una para directivos, delegados y técnicos y otra para jugadores. No recibieron premio alguno por el ascenso (sólo se suele entregar al campeón) pero de todas maneras, nada fue capaz de empañar la alegría que tenían por el regreso a Primera.
Foto 4:
Nueva Estrella, otra mesa muy concurrida. El campeón de Segunda -también en cuarta dieron la vuelta olímpica-posa junto a sus copas. No está el técnico Augusto Mónaco, cuyo paradero se desconocía a esa altura de la noche.
Foto 5:
El sector boquense. Javier Guisande ganó por tener la valla menos vencida del año. A su lado, Marco Escobar, que subió a recibir la distinción por el campeonato de la categoría 2001. "Es la primera vez que vengo a una fiesta de fin de año de futsal", confesó Marquitos.

BENES GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA EN FUTSAL




Patricio Benes ganó el Olimpia de Plata, premio otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia se celebró anoche en el microestadio de Almirante Brown (que años atrás fue escenario de varios encuentros televisados de futsal) y participaron deportistas de todas las áreas. El jugador de Pinocho se hallaba en la terna con su compañero Martín Amas y el futbolista de Kimberley Santiago Basile. En la primera foto, se observan todos los ganadores. En el extremo derecho, algo escondido (por eso lo señalamos con la flecha) aparece el Pato; en el extremo opuesto, Juan Martín del Potro, que además obtuvo el Olimpia de Oro.
En las imágenes restantes, Benes muestra el premio de cerca y los tres ternados junto a familiares y amigos, entre los cuales se encuentra -¡otra vez!- el "omnipresente" Luciano Dopico.
Más abajo, el momento crucial: el video en el cual Victor Hugo Morales y Teté Coustarot dan a conocer el resultado de futsal. Segundos más tarde, Osvaldo Yankillevich le entrega la estatuilla al Pato, que fue elegido a través de los votos de jugadores y técnicos de la actividad.




diciembre 22, 2009

LA FIESTA DEL FUTSAL II















Foto 1:
UGAB ganó el fair play de Segunda y Argentinos el de Primera. Los representantes de la entidad armenia posan orgullosos junto al trofeo: Juan Manuel Massola (DT del plantel superior), Pablo Mavilián, el señor Santoro (presidente del futsal), Sebastián Leblebdijián y el Chiqui Ekizián.
Foto 2:
Martín Persec resultó el goleador del año en Primera (Coronel en Segunda), al totalizar 60 goles entre Apertura y Clausura. Muy cerca estuvo Santiago Basile, con 56. El cañonero millonario es saludado efusivamente por el dirigente de River Marcelo Polhy.
Foto 3:
Una vista panorámica del coqueto salón, que albergó a casi 400 comensales. En primer plano, la gente de Arsenal (sin el coordinador Lechuga Castro ni su DT Guillermo Freire, quienes se hallaban saludando en otra mesa), que fue una de las más alegres de la noche. Es que el primer ascenso de su historia lo ameritaba...
Foto 4:
El equipo de Futsal AFA de Fox Sports disfrutó de la fiesta y la buena comida. Compuesto por su productor Claudio Frino, el relator Chiche Ferro, Clarita Frino y el "Tiburón" Leandro, se sentaron en la mesa que los periodistas compartieron con la muy amable gente de Chacarita.
Foto 5:
Siguiendo con la secuencia del posteo anterior, "Luchi" Dopico notó la presencia del fotógrafo y rápidamente se puso en una pose de galán que no era para nada forzada, mientras Agustina Rodríguez no se despega de la copa que ganó su octava división y el señor de más atrás, vuelve a meterse en sus asuntos. El vaso de cerveza en la copa de Luchi, todavía está lleno. Pero, ¿habrá sido el primero?

LA FIESTA DEL FUTSAL















Anoche se realizó en el salón el Cedro (Paraguay al 800) la tradicional fiesta de fin de año. En función de ello, a partir de este momento, proponemos una serie de entregas donde los lectores podrán ver las imágenes por primera vez, mientras que aquellos que estuvieron presentes -hubo unas 400 personas- seguramente revivirán a través de ellas lo acontecidos horas atrás. Aquí va la tanda inicial.

Foto 1:
La Escuela de Técnicos fue invitada a participar por la Comisión de Futsal, y en la misma fiesta, hizo la entrega de diplomas y medallas a los entrenadores recibidos en este 2009. El abanderado es Evelio Solares (hombre de las inferiores de Ferro) y los escoltas Ramòn Cabrera y Gustavo Roja, respectivos entrenadores de las inferiores de 17 de Agosto y el plantel superior de Paraná de Zárate.
Foto 2:
El multipremiado Dardo Viñas recibió, una vez más, la distinción al mejor árbitro del año. Lo acompañan Leandro Lorenzo, a quien lo premiaron por ser el árbitro revelación (algo que se entregó por primera vez) y Ariel Ramírez, electo como el mejor réferi pasante.
Foto 3:
El asistente más jóven de la fiesta fue Matías Dolce, futbolista de River y máximo artillero de la octava división. Lo acompañan su técnico, Julio "Pulga" Mariani, el ayudante de campo de la categorìa y la copa de campeón que coronó el excelente torneo de los pibes riverplatenses.
Foto 4:
La familia Meles reapareció en forma pública luego del fallecimiento de Oscar, ocurrida en julio. Su esposa Susana, su hijo Juan Manuel y la mujer del técnico, vivieron una noche con sentimientos contradictorios, donde el dolor aún latente, se mezcló con la satisfacción que experimentaron por el gran reconocimiento que en la fiesta le hicieron al histórico dirigente huracanense. Los acompaña, a la izquierda, Rubén "Chocolate" Domínguez, otro empeñoso directivo del Globito.
Foto 5:
"A ver, me mostrás esa copa", parece decirle Luciano Dopico a Agustina Rodríguez. El simpático entrenador de las inferiores de Kimberley se sentó junto a la eficiente delegada de Las Heras, y fueron de los más divertidos de la fiesta. Detrás de Agustina, un señor no identificado observa con extrañeza el tierno momento.

diciembre 21, 2009

PROMOCIONALES DE FESTEJO











En la tarde del sábado, las categorías Promocionales volvieron a tener su festejo anual, y así como en 2008 todos quedaron asombrados por la importante convocatoria y el poder organizativo de la comisión encargada del torneo de los más chiquitos, esta vez también la celebración fue un éxito. A continuación, la resumimos a través de estas imágenes.
Foto 1: Los pibes de Atlanta posan orgullosos con sus trofeos. Lo que diferencia el festejo de los Promocionales, es que hay premios para todos y para cada uno de los integrantes de los 18 equipos, no sólo para los campeones.
Foto 2: San Lorenzo en el escenario. El Ciclón ganó tres campeonatos, el de la categoría 2000 (Apertura) y los de la 1999 (Apertura y Clausura), siendo el único club que obtuvo un bicampeonato. Los demás campeones fueron Independiente (Clausura 2000), Boca (Apertura 2001) y 17 de Agosto (Clausura 2001).
Foto 3: Pablo Wildau, director de La Voz del Futsal, recibe un plato recordatorio de manos de Mirtha y Osvaldo Scocchera. Nuestra revista fue distinguida por su colaboración con la actividad.
Foto 4: Mauricio Catelani junto al animador de la velada y, de fondo, la extraordinaria cantidad de trofeos. Mientras que el año pasado la fiesta se hizo en Ferro, en esta ocasión la sede de Parque fue el sitio escogido.
Foto 5: Una escena muy común, un enorme "piberío" se agrupa a la espera de ser convocado para la entrega de las copas. Entremezclados con los rivales y vestidos con sus ropas tradicionales de futbolistas, fueron la nota simpática (y ruidosa) de la tarde, que apenas resultó opacada por el intenso aguacero que demoró la apertura e hizo mermar la concurrencia.

LAS CHICAS DE SAN LORENZO TAMBIÉN GANARON EL CLAUSURA

Las Santitas de Boedo consiguieron algo que supera lo histórico y llega a lo inolvidable, diagramando un presente fenomenal de la disciplina que permanecerá grabado en letras de oro dentro de la historia deportiva del Club y que merece un largo reconocimiento.
El esfuerzo, su valentía, la voluntad, el sacrificio, más un tremendo amor y respeto hacia la divisa azulgrana, marcó el camino hacia la gloria y el éxito, lo que las chicas ya conocen y que no dejan de ambicionar, querido siempre mejorar lo que ya realizaron y que para ellas no es un objetivo imposible ni una responsabilidad de peso, sino un placer y una situación que están acostumbradas a sobrellevar.
San Lorenzo de Almagro no sólo alcanzó los cinco títulos posibles del 2008, el Apertura y Clausura de Primera y Tercera División junto al Anual de la categoría superior, sino que lo reiteró en este intenso y desgastante 2009, que otra vez lo vio como máximo y único protagonista de los certámenes que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, circunstancia que enorgullece a la Institución por el despliegue notable de sus jugadoras y la capacidad de liderazgo que exhibió un cuerpo técnico trabajador y de lujo.
La Primera derrotó al Club Arsenal de Sarandí (2-1), en cotejo parejo, 'de hacha y tiza', típica final por el título, permitiéndose alcanzar la octava estrella oficial y la duodécima si añadimos los campeonatos no oficiales, lo que supone una cuestión inédita desde que la casa mayor del fútbol, impulsó entre las chicas la dinámica del futsal.
La formación azulgrana fue constituida por Julieta Padín; Graciela Correa, Florencia Quiñones, Eliana Medina y María Tierri, integraron el quinteto inicial, ingresando a posteriori cuando el entrenador lo consideró, Sindy Ramírez y Belén Lezcano, quedando Brenda Reyes (a.s.), Enriqueta Tato, Yanina Peralta, Caterina Taker y Nadia Salazar, en el banquillo de alternativos y sumar minutos.
El Oficial 2005, 2006, la Copa Integraciòn 2006, la Copa Mendoza 2008, el Apertura y Clausura 2008, la Copa Anual 2008, Copa Municipalidad de San Martín 2008, el Apertura y Clausura 2009, hace de las chicas verdaderas amigas del éxito y el 'dale campeón' siempre gratificante.
La Tercera, en tanto, conquistó algo particular y fantástico, ya que de las siete consagraciones que posee, las últimas tres resultaron de forma invicta, lo que cuenta una validez extraordinaria, teniendo presente sus records estadísticos vigentes y que aún está en condiciones de mejorar en el año 2010.
El equipo azulgrana, venció al Club Arsenal (3-0) gracias a la contundencia en el segundo período de Nadia Salazar y Magalí Molina (2), después de un compromiso que caminó por la paridad y que en su desenlace, San Lorenzo de Almagro logró imponer su mejor calidad y jerarquía a nivel individual y colectiva, cualidades que muchos destacan y envidian sanamente en el ambiente del futsal nacional.
El Oficial 2004, 2005, 2007, Apertura 2008, Clausura 2008, Apertura 2009 y Clausura 2009, aparecen en la foja de éxitos santos, los que impulsaron vueltas olímpicas y celebraciones cada vez más satisfactorias debido al reconocimiento persnal que significa para las jugadoras del Ciclón, incansables en relación a competir y ganar.

Julieta Padín; Belén Lezcano, Carina Nuñez, Caterina Taker y Sindy Noelia Ramírez, intervinieron en este partido, rotando luego y en momentos que los entrendores decicieron que era el correcto, Magalí Molina, Nadia Salazar y Diana Britez, quedando entre el recambio, Brenda Reyes (a.s.), Jacqueline Martínez, Ailén Zárate y Bárbara Galarza.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, felicita a Las Santitas de Boedo por su notable contracción a los entrenamientos y posteriores triunfos que derivaron en nuevos trofeos que albergará en un sitial privilegiado la Sala Jacobo Urso de la Platea Norte del Pedro Bidegaín. ¡Felicitaciones!

Agradecimiento: Cristian Camiño

diciembre 20, 2009

MÁS IMÁGENES DE LA FIESTA DE ATFA

















Muchas fotos nos habían quedado pendientes de la noche del viernes. Aquí, completamos el informe de lo que fue cálida despedida del año de la Escuela de Tecnicos.

Mónaco, Meirama y Cabral, los respectivos técnicos de Nueva Estrella, Ferro y Glorias pasan a recibir sus distinciones (fotos 1, 2 y 3). En la foto 4, cuatro de los flamantes directores técnicos: Javier Froiz, Daniel Yonar, Evelio Solares y Ramón Cabrera. En la foto de abajo, uno de los estudiantes que terminó primer año: Facundo Delelis, director técnico de Country de Banfield.




NOTICIAS DE LA TELEVISION

Mañana sábado a las 9 hs, Fox sports emitirá el partido entre Nacional (Uruguay) y River de Río Grande, por la Copa Libertadores.

diciembre 19, 2009

LA ATFA CERRÓ EL 2009












Mediante una agradable velada, la Escuela de Técnicos despidió el año, anoche en las instalaciones de Argentinos Júniors. Partidos de futsal, parrilla, entrega de diplomas, distinciones y sorteos, formaron parte de un evento sencillo, pero donde quedó claro que, el hecho de hacer las cosas con sentimiento, a veces es capaz de superar la opulencia de costosos festejos repletos en abundancia. A continuación resumimos a través de algunas fotos, los momentos más gratos de la noche:
Foto 1: VArones contra mujeres.
Los partidos de futsal inauguraron la jornada. Las chicas de Banfield, Club de Jóvenes y Atlanta jugaron mezcladas con técnicos y árbitros, dándole a los partidos un atractivo especial. Hubo numerosos cotejos y en todos ellos prevaleció la buena onda.
Foto 2: La hora de las distinciones.
Claudio Frino y Osvaldo YAnkillevich (como siempre, muy elegante, conduciendo la ceremonia) se dan un apretón de manos, ante la mirada de Beto Coronel. El productor fue distinguido por su tarea difundiendo la actividad mediante la TV, asì como también varios técnicos recibieron su premio, por sus éxitos en 2009: Nacho Cabral (Glorias), Augusto Mónaco (Nueva Estrella), Ezequiel Gazzo (Pinocho) y el Bicho Freire (Arsenal). Este último no estuvo, y en su lugar recibió la mención Hugo Giménez.
Foto 3: A comer!
El BAmbino Lombardini sirve patys y choris a dos manos, en la suculenta parrilla que la gente del club habilitó a la hora en que el bagre picaba fuerte. Hay que destacar que tanto alumnos de la escuela como profesores, colaboraron desinteresadamente. Y algo quedó muy en claro: nadie se quedó con hambre.
Foto 4: El momento de los sorteos.
La vedette de la noche fue la notebook que se sorteó a lo último. Ante la resignación de toda la concurrencia, se la ganó Eduardo Sabarese (dirigente de San Lorenzo), quien paradòjicamente se había retirado. El resto, debió conformarse con premios para nada despreciables, como este sartén que se ganó la delegada de Barracas Cristina Rodríguez. "Andá a cocinar", le gritaron sus amigas socarronamente.
Foto 5: La sonrisa de don Jorge.
El técnico de Villa Modelo Jorge Maldonado, se hizo acreedor de la pelota que donó la Comisión de Futsal. Su alegría es festejada, más atrás, por Osvaldo Yankillevich, Chupete Carfagna (oculto atrás de Maldonado) y Dardo Viñas.