diciembre 31, 2012

EL DESEO DE QUIENES HACEMOS "LA VOZ DEL FUTSAL"


LA FIESTA DEL FUTSAL (IV)

 Sebastián “Coco” Mareco (DT de Glorias), unos de los estudiantes recibidos en la Escuela de Técnicos este año.

 Juan Manuel Hermida alza la Copa del Campeón del Clausura. Lo acompaña Carlos Mango, presidente de Pinocho. Entregó, el directivo de Arsenal Daniel Schwartz.
 Argentinos ganó el Fair Play de Segunda. La delegada Mirtha de Báez subió a recibir la distinción, de parte de Pablo Zechillo.
 La mesa de Kimberley-Sp. Barracas. Los trofeos son los que ganó el equipo femenino “celeste” a la máxima goleadora (Cynthia Romano) y al título del Clausura.
 Por más que no hayan ganado premios este año, la gente de Estrella de Boedo, igual dijo presente en la fiesta.
 En el sorteo del final Tony Rosa (delegado de América) se ganó una lapicera. En segundo plano, las risotadas pertenecen a Adrián “Farid” Prieto, ex DT de UGAB e integrante del cuerpo técnico de los del Parque Avellaneda.
 Country disfrutó representado por su DT de primera Facundo De Lellis, los entrenadores de inferiores Thorp y Di Nardo y el súper goleador Gabriel Medina. La Copa corresponde al título en octava, donde los de Banfield salieron campeones con una espectacular campaña-récord compuesta 18 triunfos en igual cantidad de partidos.
 La mesa de San Lorenzo poblada de trofeos. En su mayoría, fueron obtenidos por el futsal femenino. También hubo un par de inferiores.  

Pío Fernández le entrega la distinción a los boquenses Meloni y Casais. Las sonrisas son porque ambos entrenadores surgieron como jugadores de Ferro, club al que pertenece el dirigente.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 31 de diciembre.

diciembre 30, 2012

¡PIEDRA LIBRE PARA LOS RUSSOMANO!

En el círculo, pueden apreciarse, allá a lo lejos y entre la muchedumbre, los rostros de Facundo Russomano y su padre Daniel. Pero, ¿de qué partido se trata, éste que están jugando a cancha llena dos equipos poco conocidos en el medio local?
Nada menos que Inter Movistar versus El Pozo de Murcia. En efecto, el último súper choque del futsal español, disputado un par de semanas atrás, contó con la presencia del jugador de Kimberley, quien acompañó a su papá a un viaje laboral y, juntos, aprovecharon su estadía en el Viejo Continente para ver futsal del mejor. Y según lo que atestigua la imagen, mal no eligieron...  ¡Qué mal la pasan los Russomano!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 30 de diciembre.

diciembre 29, 2012

LA FIESTA DE AFA (III)

Más imágenes de la fiesta del jueves 27 en el Salón Cedro Eventos.
Gastón Ferrer como abanderado y los escoltas Gustavo Corarelu y Ana Morales, en la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de ATFA.
 Jorge Quintana retira el premio al mejor empleado a AFA.
 Independiente campeón de sexta. Como su técnico, el Iure Nikolic, no estuvo presente, retiraron Eduardo De Haro y Claudio Canto.
 Ezpeleta campeón de sexta. Sergio Bonanno (Nueva Estrella) le dio el trofeo a un trío de dirigentes de Unión.
 Rubén Brunetti no pertenece más a la Comisión de Futsal, luego de que River determinara su reemplazo. Sin embargo, la Comisión igual lo invitó por haber sido parte durante casi tres años de alla. Lo rodean Claudio Canto y Pío Fernández.
 Eduardo Sabarese (otro ex integrante de la Comisión) también fue invitado para colaborar con la entrega de trofeos.
 La distinción a Darío Santamaría, el árbitro del Mundial. Entregó el instructor Juan Sciancalépore.
 Paola Bedini (Villa Argentina) se llevó el premio al mejor delegado. La escogió la Comisión de Futsal.
 América, campeón de tercera, estuvo representado por su arquero, el Gato Félix Vega. El Beto Molina, delegado de El Porvenir, le entregó la copa.
Uno de los tantos premios cosechados por el femenino de San Lorenzo. Alejandro Almeyra, su técnico, lo recibió de manos del presidente de Pinocho Carlos Mango. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 29 de diciembre.

diciembre 28, 2012

LEO BARRIOS CONFIRMÓ SUS PRIMEROS REFUERZOS

El flamante DT de 17 de Agosto (en la foto junto a Beto Coronel y su ayudante de campo Emiliano Pugnaloni) manifestó anoche, en la fiesta de AFA, que René Camargo, Aarón Rubini, Juan Arrieta, Matías Miño, Mauro Godoy (todos de Racing) y Oscar "Chuky" Arrieta (San Lorenzo), serán parte de su plantel a partir de 2013. Todos estos jugadores habían actuado en Barracas Central, hace dos años, cuando Barrios salió campeón en el equipo de Olavarría y Luna.

LA FIESTA DE AFA (II)

Algunos de los momentos vividos anoche en la fiesta del futsal. De a poco, iremos publicando la gran cantidad de imágenes registradas en el salón Cedro Eventos. 
 Como de costumbre, los alumnos recibidos en la Escuela de Técnicos tuvieron su propio festejo. Aquí, el dilploma que recibe Gustavo Barbona de parte de profesores y autoridades de ATFA.
 Medina (Country) y Tapia (Modelo) compartieron el premio al máximo goleador de Segunda. Los dos se llevaron una distinción.
 EL ascenso de Chacarita a primera también fue premiado. Con el trofeo el DT Arial Carta, quien subió con parte de su cuerpo técnico. Entregó Jorge Quintana, autoridad arbitral de AFA.
 El árbitro revelación este año fue Facundo Nosach, quien se desempeña en inferiores. Cristina Rodríguez, de Racing, le entregó la distinción.
 Raúl Gómez, DT de la cuarta campeona de Cervantes, tuvo un año durísimo, pues superó una delicada enfermedad. Ya recuperado, estuvo en la fiesta y recibió la copa de campeón de parte de Tony Rosa, delegado de América.
 Boca -representado por Christian Meloni y el dirigente Godoy- se llevó varias estatuillas: campeón del Apertura, campeón de Tercera, Fair Play y valla menos vencida. Raúl Seguí (derecha), presidente de Alvear, hizo entrega de uno de los tantos trofeos.
 River -con varias conquistas en inferiores- fue uno de los clubes que más gente llevó. De otras entidades, por el contrario, no hubo gente. Es el caso de Caballito, Huracán, All Boys, Juvencia, Lamadrid, UAI, J. J. Urquiza, Cultural, Morón, Hurlingham, Los Andres, Glorias y Barracas Central (de estos dos últimos equipos estuvieron Coco Mareco y el Pollo Guariniello, como alumnos de la Escuela de Técnicos).
La mesa de los árbitros. Más allá de Nosach, también fue premiado Darío Santamaría, hombre del referato argentino en el Mundial de Tailandia. Dardo Viñas (fuera de cuadro) este año no recibió ningún premio pero fue muy aplaudido por el público.

SE CELEBRÓ LA FIESTA DE AFA

En breve, toda la cobertura periodística y fotográfica del evento.
Aquí les dejamos un par de las imágenes registradas: El Porvenir y Alvear, los dos equipos campeones de Segunda División, y su alegría por el ascenso a Primera.
 El Porvenir
Alvear

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 28 de diciembre.

diciembre 27, 2012

"ESTE FÚTBOL ES MUY RÁPIDO, NO SÉ SI VOY A SEGUIR JUGANDO"

En el Polideportivo de Almirante Brown, viendo Pinocho-Boca, encontramos a Rubén Darío Biaggio (izquierda), quien a los 45 años jugó oficialmente para el equipo de la Municipalidad en 2012 (en la foto junto al directivo Romero y el DT Alejandro Almeyra). Sin emabrgo, el Pampa puso en duda que vuelva a fichar en 2013.
Escuchá la nota completa acá: .

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 27 de diciembre.

diciembre 26, 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Jugadores que cumplen el 26 de diciembre.

diciembre 25, 2012

LO QUE DEJÓ LA FINAL

Más "Saldos y Retazos" de Pinocho-Boca, la última noche de futsal del año.
Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook):
Parte del cuerpo técnico de América del Sud (Mariano Gómez, Mauro García y Adrián Prieto; sólo faltaba el "Roñoso" Squillace) se trajo su equipo de mate y lo compartió con Eduardo "Manzana" Santoro (presi de Nueva Estrella) en la previa al partido.
Mucho público neutral acudió, interesado por la promesa de un gran partido. Estos tres amigos son sólo un ejemplo de los numerosos espectadores que no tenían que ver ni con Pinocho ni con Boca.
Un primer plano del Pelado Introcaso (Arsenal), a quien es raro ver en partido donde no no juega su equipo. Lo acompañan el Ruso González Gabbiani (otro ex Arsenal) y Pablo Marcone (América).
Final del preliminar. Villa La Ñata (que ya envió la nota a la AFA para ingresar en 2013) venció 7 a 5 a la Municipalidad de Brown.
Antes era el "Gordo" Ruiz, pero por una impresionante disminución de kilos  no estaría mal llamarlo el "Flaco" Ruiz, quien actuó para La Ñata y podría vestir esa camiseta oficialmente el año que viene.
Chiche Ferro en la animación del evento. El hombre de Canal 9 y Fox Sports presentó a los jugadores antes de la pitada inicial.
Pasión Futsal transmitió por Radio Gol la Copa Alvaro Castro. Relata Diego Provenzano mientras Patricio Knaudt, en los comentarios, aprovecha para humedecer la garganta.
Condorito González, uno de los tantos técnicos que estuvieron presentes. ¿Otros? Facundo Ruscica, Ignacio Cabral, Mauro Antico, Hernán Basile, Marcelo Calahonra, Guido Catelani, Aldo Campos, Juan Carlos Castro, Rafael Romea, Diego Clacheo, Leo Barrios y Matías Miranda.

La gente de Cervantes también desafió la distancia, atraída por la promesa de un espectáculo de primer nivel.
Dos técnicos de Pinocho en la zona baja del estadio. El Chequi Gazzo y Juan Massola palpitan con ansiedad la llegada de los penales.
Los técnicos del Country no se quisieron perder el evento. ¿Qué estarán viendo Facundo De Lellis y Martín Sirimarco en el celular?
José Mandayo observa el encuentro, bien custodiado por su novia. El arquero fue el único representante del plantel de River, más allá del cuerpo técnico.
El remate que pudo haber cambiado la historia. Faltando un minuto para el final, Lucho González tuvo en sus pies la chance de poner el 2-1 mediante una sexta falta. No pudo ser para Boca.
Damián Dupeillet y Gustavo Lorenzo, los representantes de la Comisión de Futsal en la noche Copa Alvaro Castro.
Leandro Lorenzo y Marcelo Bais fueron los árbitros del partido, pero estuvieron muy bien respaldados por Pablo Salvador, Luis Colli y Javier Santamaría. Todos cumplieron una correcta labor.
Para el final, otro de los entrenadores que no podía faltar: Sergio Mendelevich, a quien luego de su abrupto fin de ciclo en Ferro de Merlo, nunca le cayeron tantas propuestas para dirigir. El Ruso, por ahora, deshoja la margarita.