abril 12, 2010

LAMADRID RESCATÓ TRES PUNTOS DE ENORME IMPORTANCIA





Tres puntos muy valiosos en su lucha por evitar el descenso, se llevó Lamadrid de su visita a Allende. El partido resultó ardorosamente disputado y con alternativas cambiantes en el tanteador. Los Carceleros comenzaron poniéndose en ventaja -gol de Quintero-, los Tricolores mediante un gran esfuerzo lograron darlo vuelta sobre el cierre del primer tiempo (2-1) y finalmente los dirigidos por Aldo Campos se sobrepusieron a la adversidad y, se retiraron ganadores (6-5) luego de un electrizante segundo período.
El arbitraje de la dupla Pate-Boquín no estuvo exento de cuestionamientos. En el último tramo del primer tiempo, por caso, una seguidilla de faltas a favor del visitante, elevó rápidamente la cuenta de infracciones (algo que fue muy protestado por el banco local) y Lamadrid contó con cuatro chances para convertir de tiro libre sin barrera. Pero increíblemente, ninguna de ellas (ejecutadas por Brundo) terminó en gol, debido a la figura del arquero Lamanna y la mala puntería del ejecutante.
El segundo tiempo creció en emotividad, en situaciones de gol y en incertidumbre. Pudo ser para cualquiera y también pudo ser empate. Pero por la mínima diferencia, fue para Lamadrid, que simplemente tuvo la virtud -y no es poco en este futsal tan equilibrado de hoy en día- de concretar una vez más que su rival.

No hay comentarios: