abril 01, 2010

LARRAÑAGA HABLÓ Y DIO LA LISTA DE TAILANDIA


El Boletín Oficial de AFA publicó la lista de la delegación que partirá a Tailandia, para jugar un cuadrangular donde participarán el local y otras dos selecciones asiáticas, a partir de la semana que viene. El regreso está programado para el 14 de abril, por lo tanto, los futbolistas del medio local se perderían la primera fecha del torneo. Esto, ya en el inicio del Apertura, podría derivar en una nueva postergación de partidos de parte de los clubes implicados (el año pasado hubo numerosos casos). La lista oficial es la siguiente:

Presidente Delegación: Mauricio Catelani; Director Técnico: José F. Larrañaga Cuetos, Auxiliar Técnico: Fernando Trasancos; Preparador Físico: Carlos Pizzi; Medico: Dr. Matías Muglia; Administrativo: Rubén Slipak; jugadores: Guido Monsenson (Kimberley), Pablo Belsito (Italia), Ignacio Caviglia (Italia), Pablo Taborda (Italia), Leonardo Fernández (River), Federico Dótolo (17 de Agosto), Esteban Arrellano (Italia), Damián Stazzone (San Lorenzo), Martín Persec (River), Santiago Basile (Kimberley), Emiliano Baloira (River), Emiliano Esteban Loreto (Villa Modelo), Sebastián Iribarne (Italia) y Nicolás Gustavo Gulizia (Italia).

En diálogo con La Voz del Futsal, el DT de la Selección se refirió a algunos temas puntuales:
"No estoy de acuerdo con llamar fracaso al paso de la Selección por los Juegos Odesur. Se perdieron dos partidos pero no por haber sido tan inferiores a nuestros rivales. Contra Uruguay, el partido estaba parejo, ellos acertaron dos goles seguidos y de contragolpe entró el resto. Pero en cantidad situaciones casi que no hubo diferencias".
"Con Colombia pasó algo similar. Ellos acertaron dos tiros y en cuanto a nosotros, la pelota no quiso entrar. De contra nos metieron el tercero. Sucedió al revés que en partidos anteriores, donde contamos con ocasiones para convertir y no las dilapidamos. El plantel era muy joven, por eso no hay que dramatizar".
"A Vaporaki no lo llevo a Tailandia. Sé que firmó para Pinocho, pero en este viaje tampoco puse a los jugadores de Boca, por el compromiso que tienen por el Nacional de Clubes en una fecha tan cercana (será en mayo, en San Juan). ¿Cómo está la situación entre la Selección y Pinocho? Sigue todo igual: ellos deben mandar la nota a la AFA, de lo contrario, sus jugadores no volverán a ser convocados"

No hay comentarios: