abril 11, 2010

LOS MUCHACHOS GOLEÓ A LOS ANDES






Por el contundente marcador de 12 a 4, el equipo de Villa Madero superó al de Lomas de Zamora comenzando de manera inmejorable su participación en el torneo de Segunda.
Los Muchachos justificó plenamente la goleada en el complemento, luego de un inicio equilibrado donde Los Andes jugó de igual a igual, tanto es así que logró empatar en tres un partido que perdía 3 a 1. A continuación, el mejor juego colectivo, la aparición de las individualidades (descollaron los juveniles Gianelli y Casarini, por ejemplo) y el estado atlético desarrollaron un papel preponderante. La consecuencia, fue una ventaja que fue incrementándose hasta que al promediar el segundo tiempo se volvió indescontable para los milrrayitas.
El undécimo gol de "Verdes", fue un disparo de arco a arco del arquero Ricci -su colega estaba adelantado- que resultó largamente celebrado por los compañeros y la afición local. Tras la pitada final, por el nerviosismo de algunos futbolistas de Los Andes, se produjeron fuertes discusiones internas, pero la cuestión no pasó a mayores y la noche culminó en paz.

No hay comentarios: