junio 20, 2010

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS PAPÁS...


En este día del padre, simbolizamos nuestros deseos de felicidad mediante la publicación de esta emotiva carta que nos envió Marisol Geuna, esposa del futbolista de Arsenal Leonardo Beli.

Siempre recordamos todos esos momentos en los cuales estuviste aquí con nosotras y nos llenaste de dicha y felicidad.
También quiero que sepas que, para nosotros este es un día como otros, porque no es necesario esperar un día al año para decirte lo mucho que te queremos, el año tiene 364 días y cada uno de ellos hasta ahora es un recuerdo maravilloso que tenemos de ti.
Queremos agradecerte por estar con nosotras y por ser un amigo, el mejor de todos.
Hoy por ser tu día nos sentamos a pensar, qué podríamos regalarte y de pronto pensamos que el mejor regalo que te podríamos darte es, decirte cuanto te queremos, y lo orgullosos que nos sentimos de ser parte de tu vida
Pensamos que este sería el mejor de los regalos, debido a que no siempre te lo decimos. Siempre decimos “se lo digo mañana que hay tiempo” sin darnos cuenta que, esta palabra es muy significativa, especial y que tal vez no haya un mañana.
Queremos que sepas que, siempre te llevamos en nuestra mente, nuestro corazón y cada día que pasa, le damos gracias a Dios por permitirnos tenerte como padre.
Y gracias a ti por ser como eres. te queremos mucho y te amamos, tus dos mujeres, Vicky y mama(SOL)
Para el mejor papá del mundo, un poco loco con el futbol PERO PARA NOSOTRAS EL MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: LEO BELI

No hay comentarios: