junio 01, 2010

LA ACTUALIDAD DEL FUTSAL DE PINAMAR


De un tiempo a esta parte hemos hecho realidad un sueño que comenzó hace dos años. De la participación de Viajes Pinamar en el 1° Torneo Nacional a nuestros días, pasaron muchas cosas en nuestra ciudad con respecto al Futsal.


Torneo Oficial de la Liga Madariaguense, Torneo Comercial 30 Años de Pinamar, la creación de la Escuela Municipal de Futsal, la Organización del Regional 2008, dos jornadas de capacitación con la presencia de Dardo Viñas, Facundo Ruscica y Bicho Freire. Las visitas de Unión Ezpeleta, Ferro y Glorias. Hemos trabajado mucho, y lo seguiremos haciendo para el desarrollo y crecimiento de este hermoso deporte.


Hoy Pinamar cuenta con dos equipos participando de la Liga de Madariaga y se está jugando un Torneo Municipal de Futsal Inter-Areas, en el cual participan 10 equipos:


Seguridad en Playas
Deportes 1
Deportes 2
Hacienda
Gobierno
Hospital
Alumbrado
Corralón Norte
Corralón Sur
Tránsito


También se realizan encuentros periódicos de Futsal con las distintas Escuelas de Fútbol del Partido, en el que participan alrededor de 100 niños entre 5 y 10 años.


Queríamos contarle lo que está pasando con la disciplina en nuestro Partido y que estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia que es el Futsal


Muchas gracias
Daniel Freddi / Alejandro Damilano
Club Deportivo Pinamar

No hay comentarios: