enero 27, 2009

COSAS DE FERRO


Las novedades más trascendentes del equipo que continúa dirigiendo Diego Meirama, se limitan a la vuelta de Gastón Bueno, quien cumplió en 2008 un préstamo en Boca y (en el Nacional) en Caballito. Los Verdolagas además, intentarán retener a Ramiro Martínez Dios, cuyo pase pertenece a Huracán y por lo tanto, en los próximos días comenzarán a dialogar con las autoridades del Globo.
En cuanto a Gabriel Cigliano, que a fines del año pasado había viajado a Estados Unidos para incorporarse a un equipo de fútbol rápido de Chicago, retornó al país por no haber llegado a un acuerdo económico. “Se ve que la crisis les está pegando fuerte, me prometieron una cosa y al llegar allá la realidad era otra”, contó el Cabezón, quien por otra parte está ya recuperado de un fractura de peroné que sufrió varios meses atrás.
Con respecto a Martín Amas su situación aún no está definida, ya que es pretendido por Pinocho, Boca y otra institución cuyo nombre no trascendió. La dirigencia de Ferro, que todavía no acordó con ninguna, continúa escuchando ofertas.
Por último, hay alegría entre los verdolagas porque culminaron las obras de un playón situado detrás del gimnasio Héctor Etchart. El mismo tiene las medidas de 40 por 20 y la idea es actuar allí como locales, si bien dicho espacio todavía no cuenta con un cerramiento.

No hay comentarios: