marzo 08, 2017

“NOSOTROS LE GANAMOS UNA FINAL DE CUARTA AL ALL BOYS DE SAAVEDRA DE SANTI BASILE”




Uno de los clubes que apuestan a entrar a AFA este año está muy identificado con Hurlingham. Sin embargo, no es el Deportivo tradicional (recientemente ascendido a Segunda), sino que se autodenominan el “selectivo” de Hurlingham. “Somos un grupo de chicos que salimos de ahí, si bien luego rumbeamos para otros lados”, indica Martín Inzaurralde, jugador y uno de los impulsores del proyecto.
Como el grupo no cuenta con personería jurídica propia, arribaron a un acuerdo con Belgrano de William Morris, la entidad que les proporcionará los requisitos legales para cumplimentar su inscripción en la AFA.
“El año pasado participamos en BAFi y nos fue muy bien, por eso, nuestro deseo es seguir avanzando”, comenta Inzaurralde, que además jugó en Parque, Morón y Almafuerte. “Empecé jugando futsal de AFA en Tesei en 2003. Era muy pibe cuando tuve que dejar cancha de once y gracias a este deporte pude escapar de cosas muy feas. Daniel Canella (ex DT de Tesei y Hurlingham) me invitó a jugar cuando yo no sabía ni lo que era el futsal. Pero me gustó enseguida. Recuerdo aquel primer año en cuarta división, donde le ganamos una final al All Boys de Saavedra de Santi Basile. Yo jugué contra él”, se enorgullece Martín.
“Tenemos todo el apoyo del intendente de Hurlingham, yo mismo me reuní con él y dijo que nos iba a dar el respaldo económico que precisemos. Incluso, estamos entrenando en el Polideportivo y ahí vamos a actuar de locales”, informa, muy ilusionado con que en AFA le acepten la solicitud de ingreso.

No hay comentarios: