marzo 04, 2017

NEWELL'S Y BARRACAS A SEMIFINALES: ASÍ SIGUE LA SUPERCOPA


Se jugó una nueva instancia de la Supercopa y ya están los semifinalistas: Newell's y Barracas Central. En primer lugar, los rosarinos eliminaron a Jorge Newbery (4-1) y a continuación, Barracas hizo lo propio con SECLA (5-1). De modo que este fin de semana, los partidos -y el resto de las actividades programadas- serán los siguientes:

Sábado  4 de marzo, en Ferro
12.00 Show 1
12.30  Torneo de sexta falta - Primera parte
13.30 Semifinal Femenino 1: San Lorenzo - Racing
15.00  Torneo de sexta falta - Segunda parte
16.15 Semifinal Femenino 2: Sportivo Barracas – Comunicaciones
17.30 Apertura, presentación y show principal
18.30 Kimberley - Newell's
20.30 River - Barracas

Domingo 5 de marzo, en Ferro
12.00 Final Infantiles. Show y premiación
13.00 Final Femenino
15.15  Show 1
15.30 Final del torneo de sexta falta
17.30 Show 2
18.00 Final Masculino
20.15 Premiación final

NEWELL'S 4-NEWBERY 1  

Los Leprosos recién en el segundo tiempo consiguieron la supremacía sobre el campeón de Segunda. En el período inicial, el 0 a 0 caracterizó el trámite. Newbery tuvo mejores posibilidades pero al no poder concretar, se le terminó complicando en el ST.
En efecto, el rojinegro capitalizó buena parte de las chances de gol que tuvo y gracias a eso sacó ventaja una y otra vez -mediante conversiones de Fede Testoni- pasada la primera mitad del complemento.  Los dirigidos por Scocchera, ya desde el 1 a 0, se la jugaron a todo o nada con Pablo Cao como arquero-jugador. A los 17', la presión dio el resultado esperado y llegó el descuento de Matías Pérez, trayendo sobre el final la emoción que había escaseado en el resto del cotejo.
Sin embargo, cuando la ilusión por el empate estaba en su punto culminante, dos golpes de Newell's (Mazzuco y Matías Branchetta) implicaron el nocaut contra su adversario cuando sólo faltaban segundos para la chicharra.

BARRACAS 5-SECLA 1
El elenco de Baiza no tuvo mayores dificultades en imponerse a los del sindicato. Al cabo del primer tiempo ya ganaba 4-0, con tantos de Claudino, Werner, el debutante Tavella y Pucheta. Además del mencionado jugador, también hicieron su estreno Petroni, Quintero y Souto (Country) y los hermanos Juan Diego y Juan Martín Cortés (Caballito).
Souto aumentó apenas iniciado el complemento y allí terminó de quedar claro que sería muy difícil que a Barracas se le escapara el boleto a la semifinal. Su rival procuró sobreponerse al amplio resultado en contra, pero el seguro Quevedo, bien cubierto por su defensa, no dejó que ello sucediera. En Secla, ya no estaba Leguizamón, expulsado sobre el epílogo del primer tiempo, y sin su goleador las cosas se le volvieron más difíciles de lo esperado. Así, con la tranquilidad barraqueña y las ansiedad infructuosa de su rival, el reloj fue corriendo. A tres minutos del final, la insistencia de Secla tuvo su premio, cuando Villarrica obtuvo el descuento. Sin embargo, ya era tarde. La victoria estaba ya en el bolsillo de Barracas, que se retiró ganancioso para comenzar a pensar en River.
Fotos: agradecimiento Pasión Futsal.

No hay comentarios: