marzo 31, 2017

"QUEREMOS QUE SE PIENSE EN GRANDE"



La Primera D se prepara para dar sus primeros pasos en el futsal de AFA. Dentro del ámbito del novedoso campeonato, una legión de equipos nuevos acarrea gran parte de las expectativas por el debut. Pero además, hay otro grupo numeroso: el de los clubes que habiendo quedado desafiliados el año pasado, en 2017 se encontraron con la buena noticia de la creación de la menor de las categorías. Dentro de este grupo, Miriñaque aparece como uno de los que mucho entusiasmo ha demostrado en el comienzo de la temporada. Con la contratación de Juan Manuel Meles como DT (reemplazó a Charly Fernández, que se marchó a Glorias), hace algunos días realizó la presentación de su indumentaria y el plantel que afrontará el torneo. Su presidente, Horacio De Santis, manifestó: 

“Con esto estamos demostrando la seriedad y el compromiso que le ponemos al deporte. Levantamos la vara y marcamos tendencia para que el futsal siga creciendo. No sólo que pegue el salto la Selección Nacional por haber salida campeona del mundo, sino que los clubes también vayamos haciéndolo más profesional. Que se piense en grande”.

“Estamos muy contentos con el nuevo cuerpo técnico. Los profes, los entrenadores de inferiores, todos… Estamos muy agradecidos a todos los jugadores. Los de primera y los del resto de las divisiones, que a pesar del mal momento producido por el descenso del año pasado siguen apostando al club. A todos esos pibes que se quedaron a aguantar en función de este nuevo proyecto… En las malas es cuando más se conoce a la gente. La situación era muy compleja en lo deportivo. Sólo ahí fallamos: era muy difícil con motivo de las cinco desafiliaciones. En el resto de los aspectos estuvimos muy bien”. 

“Con respecto a los jugadores que llegaron, en estos dos o tres meses, me di cuenta de que también tienen unas ganas enormes. Eso es lo que queremos nosotros. Se armó un lindo equipo con el objetivo puesto en el ascenso. Vamos a trabajar para eso”.

No hay comentarios: