marzo 03, 2017

SUPERCOPA: PASARON NEWELL'S (SIN JUGAR) Y SECLA. LO QUE VIENE


La jornada del jueves en el estadio de Racing, contemplaba dos partidos en el estreno de la Supercopa. Finalmente, sólo se jugó uno, ya que Boca no se presentó y Newell's ganó los puntos, sacando pasaje a la próxima ronda del certamen. La medida adoptada por los xeneizes no fue del todo sorpresiva, pues en los días previos, había trascendido el malestar del futsal boquense. "Boca no estaría siendo beneficiado" por jugar la Supercopa, manifestó el sitio Boca es Todo OK horas antes del cotejo. Lo que se preveía se cumplió y los rosarinos se volvieron en auto a su ciudad, con la clasificación en el bolsillo.



En segundo turno, Centro Asturiano y SECLA, respectivos ganadores de zona en la Tercera División de 2016, dirimieron cuál sería el representante de la categoría en la Supercopa. Los dos mejores equipos de esa división el año pasado, confirmaron sus pergaminos y brindaron un bonito espectáculo. El triunfo se lo llevó SECLA (4-2), donde el cuatro veces mundialista Rodrigo Petillo hacía su debut en reemplazo de Sebastián Mareco.

Asturiano fue el que inauguró el tanteador mediante una conquista de Fontanella. No obstante, los del sindicato lograron reponerse con creces: Leguizamón arribó al empate y el mismo jugador resultó autor de dos gritos más, con los cuales SECLA pasó a imponerse 3-1. Asturiano no bajó los brazos y cerca del final -actuando ya con arquero jugador-  obtuvo el descuento a través de Juan. Los de Vicente López, animados por el 2-3 acentuaron su ansiedad por concretar el empate. hasta que a segundos de la chicharra, Castelaneli le puso paños fríos a la reacción rival y volvió a estirar la cuenta, sellando un 4-2 muy festejado.

Fotos: agradecimiento: A dos Toques
La programación de los tres días que restan -con finales del torneo femenino incluidas- es la siguiente:

Viernes 3 de marzo, en Ferro
18.30 Apertura
19.30  Jorge Newbery -  Newell's
20.40 Show  Gimnasia Artística
21.30 Barracas - SECLA

Sábado  4 de marzo, en Ferro
12.00 Show 1
12.30  Torneo de sexta falta - Primera parte
13.30 Semifinal Femenino 1: San Lorenzo - Racing
15.00  Torneo de sexta falta - Segunda parte
16.15 Semifinal Femenino 2: Sportivo Barracas – Comunicaciones
17.30 Apertura, presentación y show principal
18.30 Kimberley - Ganador de Jorge Newbery - Newell's
20.30 River - Ganador de Barracas - SECLA

Domingo 5 de marzo, en Ferro
12.00 Final Infantiles. Show y premiación
13.00 Final Femenino
15.15  Show 1
15.30 Final del torneo de sexta falta
17.30 Show 2
18.00 Final Masculino
20.15 Premiación final

No hay comentarios: