febrero 10, 2009

LAS HERAS QUIERE HACER RUIDO

Luego de una campaña que en 2008 no colmó las expectativas, el Lobo no perdió tiempo en materia de contrataciones en lo que va de este año. Por empezar, el equipo de Juan Llorens sumó a sus filas a Leonel Rodríguez, ex jugador de Boca, River y la Selección, entre otros, que en la temporada pasada estuvo en Independiente pero jugó muy poco debido a una complicada lesión. Ya recuperado, el Cabezón volverá a estar bajo la batuta de Llorens, tal como había sucedido en Platense.
Las Heras también incorporó a Gastón Frontalini, jugador que así se despidió de la la camiseta calamar después de haber tenido en Vicente López una larga trayectoria. En el club además confirmaron que Javier López volverá a ocupar el arco del Lobo. Así lo había hecho a comienzos de 2008, pero a continuación el guardavallas decidió no actuar en ningún equipo y sólo participó de los entrenamientos de la Selección previos al Mundial.
Hay muchas intenciones de que Rodrigo Insúa (foto) se sume a la entidad de Ballester. Su pase pertenece a Pinocho si bien allí sólo jugó la primera parte de 2008 y luego permaneció inactivo. Para que se haga este pase, en el cual el jugador estaría de acuerdo, aún deberían ponerse de acuerdo directivos de ambas instituciones.
Por último, al cuerpo técnico se sumó Nicolás Blas, ex DT de las inferiores de Pinocho y la primera división de El Talar.

No hay comentarios: