febrero 23, 2009

SEGUNDA FECHA DE LA "COPA CIUDAD DE BALLESTER2


Arriba: el saludo entre los técnicos de Platense (JUan Petruelo y el Ruso Mendelevich) y su colega de Country, Facundo Delelis. Ambos equipos protagonizaron un atractivo empate en un gol.
Abajo: la alegría predomina en el plantel de Las Heras, segundos después de haberse impuesto a Los Muchachos por un contundente 6 a 0.
Las Heras 6-Los Muchachos 0
Elo local tuvo algunos inconvenientes en el primer tiempo, para penetrar en la sólida defensa del conjunto dirigido por Alejandro Rocha (que otra vez presentó una alineación de emergencia). En el primer período, el 1 a 0 reflejó esa dificultad, pero en el complemento llegaron los goles y el resultado creció hasta coronar una goleada inapelable. En Las Heras debutaron Leonel Rodríguez (Independiente), Gastón Frontalini (Platense) y Rodrigo Insúa (Pinocho).
Platense 1-Country 1
El partido fue cerrado y hasta el final predominó la incertidumbre. El Calamar presionó y a los 8' señaló la apertura, pero Country -más proclive a la contra- aprovechó que su rival se sobrecargó de faltas y por esa vía, empató sobre el final de la etapa. En el complemento hubo muchas situaciones para los dos, pero el arco no se le abrió a ninguno. Los banfileños tuvieron la chance más clara, cuando en el último minuto Sardano desvió otro disparo de sexta falta. Ambos equipos se presentaron sin varios jugadores habitualmente titulares.
OTROS RESULTADOS
E. Boedo 7-Barracas 2
Glorias 2-Lamadrid 0

No hay comentarios: