marzo 09, 2020

"EL TORNEO DE LA B ES UNO DE LOS MÁS COMPETITIVOS Y HERMOSOS QUE HAY"


Camioneros ha sido uno de los equipos que tempranamente comenzó su competición oficial, como participante de la Supercopa obtenida por San Lorenzo. El elenco de Barrios cayó ante Ferro. A propósito de esa experiencia, el capitán Mauro Godoy opinó: "La Supercopa la juegan todos los campeones y los mejores de cada competencia, entonces es un campeonato hermoso. Nos tocó perder con Ferro y no tenés chances de errores porque se pagan caros, y pecamos con eso. Pero también creo que hicimos un buen partido, propusimos nuestro juego y lo tuvimos para sacar alguna ventaja".
Acerca del próximo debut de Camioneros en la Primera A, sostuvo: "Estamos bien, esperando el arranque, se hizo larga la espera, ya que llevamos más de 50 días entrenando todos los días, más dobles turnos. Creo que a lo largo del año tenemos que sacar a relucir ese trabajo y estar a la altura de la circunstancia".
Se manifestó, además, acerca del campeonato de la B obtenido en 2019, y lo que espera para 2020: "Fue un año largo y duro, que lo pudimos coronar de la mejor manera. El torneo de la B es uno de los más competitivos y hermosos qué hay, porque se arriesgan todos los equipos, es palo por palo, y eso genera una dinámica importante. La meta para este año es hacer un buen papel, meternos en playoffs y competir de la mejor manera contra los mejores. Me parece que vamos andar bien a base de sacrificio y trabajo.El plantel mantuvo la base del 2019 y vinieron seis refuerzos de jerarquía para aportar lo suyo. Se armó un lindo grupo, que trabaja en silencio y que tiene hambre de gloria".
En cuanto a esta nueva temporada con la camiseta de Camioneros, Godoy concluyó: "Me siento muy bien en lo personal, este año, entrenando a la mañana, eso me da un plus más para estar a la altura de esta división y hacer un buen papel en Camioneros, que nos brinda todo".

No hay comentarios: