marzo 01, 2020

"LOS REFUERZOS NOS PUEDEN DAR UN SALTO DE CALIDAD"


Mauro García (en primer plano, de remera roja) fue jugador de América del Sud y está dando sus pasos iniciales en la dirección técnica del plantel superior. Para 2020, ha sido confirmado en ese cargo. "Esto me agarra en un buen momento personal, fueron muchas las veces que dije que no, por creer no estar preparado para asumir, pero en la actualidad, rodeado de gente de confianza y muy capaz, creemos estar a la altura de la situación y que volveremos a colocar a América en el lugar que tiene que estar", manifestó.
"Nos preparamos de buena manera, iniciamos la pretemporada el 20 de enero así podíamos disponer del tiempo necesario para ir acoplando a los jugadores nuevos", le comentó a La Voz del Futsal, dando, a continuación, la lista de refuerzos que anclaron en la entidad del Parque Avellaneda: "Tuvimos las incorporaciones de Federico Arruguete, Gastón Bueno, Facundo Zapata, Lautaro Garay y Gabriel Dávalos. Creemos que nos pueden dar un salto de calidad para el plantel y de este modo, ver a un América un poco más ofensivo".
Acerca de lo acontecido con América en 2019, definió: "La temporada pasada creo que fue positiva, agarramos el equipo a tres puntos de River y en la anteúltima posición, y pudimos sacarlo adelante, estando muy cerca del ingreso al playoff".
A propósito de lo que espera para el campeonato próximo, afirmó: "El objetivo es estar siempre lejos de la zona de abajo y en puestos de playoff, sabemos que no es una tarea sencilla, ya que el torneo está cada día más parejo y competitivo".
Foto: Pasión Futsal.

No hay comentarios: