abril 24, 2017

CRISTINA RODRÍGUEZ: SU FALLECIMIENTO


La triste noticia golpeó fuerte al ambiente del futsal. Este fomingo falleció Cristina Rodríguez, histórica dirigente de Racing y de la Comisión de Futsal. Antes de llegar a la Academia como dirigente, ya se había vinculado a la actividad a través de sus hijos, Juan Manuel y Emiliano Massola, que fueron juagdores de inferiores y primera de Atlanta. En la entidad de Villa Crespo asumió funciones de delegada hace más de diez años.
Más adelante, emprendió otros caminos y se vinculó a Racing, club del que era hincha fanática. Enseguida llegó la hora de representar a la Academia en la AFA, haciéndolo bajo diferentes comisiones de futsal. En ese ámbito, también le tocó desempeñar una activa participación en el futsal femenino. Incluso, viajó con con la Selección a diferentes destinos sudamericanos.
El domingo, como de costumbre, la encontró trabajando en la organización de la tira con Hebraica. Pero comenzó a sentirse mal y se retiró algunas horas antes del inicio de la Primera División. Poco después, se informó sobre su fallecimiento, a causa de un infarto. El dolor y la incredulidad, fueron el común denominador cuando la noticia llegó al gimnasio racinguista, en tanto el encuentro era suspendido y será reprogramado.
Desde estas líneas, acompañamos en el sentimiento a sus familiares y seres queridos, a quienes le hacemos llegar nuestras condolencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nuestras mas sinceras condolencias para su familia y seres queridos. Descansa en paz querida Cristina.
Club Deportivo Hurlingham