junio 16, 2018

LAFA: NEWELL'S, EL GRAN CANDIDATO

Tras ganarle por 4 a 2 a Atlanta el pasado sábado en el barrio de Villa Crespo, Newell’s recibe en su sede se Dean Funes 1362 a la Municipalidad de Florencio Varela.

El pasado sábado, Newell’s visitó al Bohemio, y tras un partido picante, donde Agustín Campana volvió a ser elegido como jugador del partido, el equipo Leproso logró nuevamente triunfar, y así mantenerse invicto en el Torneo de la División de Honor de LAFA.
Durante la semana, recuperó y ganó por 4 a 3, un partido de la fecha 3 con Parque Patricios. De esta manera, hoy es el único puntero de la tabla.

Este fin de semana recibe a la Municipalidad de Florencio Varela, lo que parecería ser un partido fácil. Si quieren seguir en la punta, deberán aprovechar este partido para destacarse y seguir sumando, porque detrás, tiene equipos tan fuertes como él, que aprovecharán cada momento de debilidad para pelearle el campeonato. Aun debe enfrentarse con los clubes de zona norte, Reconquista y Progreso, y probablemente, de esos partidos dependa su campeonato.

Entre otras cosas…
Este fin de semana, se transmitirá en vivo por el canal de LAFA TV el partido de la fecha 13 entre UGAB y Nueva Estrella. El partido tendrá lugar en la cancha de San Telmo el sábado a las 20:30 horas.
Ahí no solo podrán disfrutar del partido en vivo, sino enterarse de las novedades de la tabla y próximos partidos.
LAFA a su vez, está lanzando el Torneo de 1ra división “LAFA ROCK”, donde todos los clubes interesados (estén participando o no de los torneos LAFA) pueden participar.
Para inscribirse solo deben comunicarse con  la Liga a través de sus diferentes redes sociales.


No hay comentarios: