octubre 22, 2018

"HOY CHACARITA PUEDE BRINDAR TODAS LAS GARANTÍAS NECESARIAS"


La victoria de Chacarita ante Villa Modelo, lo acerca a la lucha por la clasificación en la Primera C. Los de San Martín pasaron un sofocón a mediados del torneo per se recuperaron y sus ilusiones de sumarse a la pulseada por el segundo ascenso están muy firmes. "Estamos con muchas expectativas, ya que después de la mala racha de resultados, se ganaron partidos importantes y nos volvimos a acercar a la zona de playoffs", indica el directivo Cristian Ciuta (a la izquierda de la foto, junto a Javier Froiz y Beto Alzogaray)
"El equipo tuvo muchos altibajos, sufrimos las ausencias por lesiones de varios jugadores y eso también provocó un bajón anímico e influyó mucho en el rendimiento colectivo", agregó.
En relación al cambio de categoría que experimentó Chacarita, tras su ascenso de Primera D, sentenció. "Lo que mas me gustó de la divisional es el nivel de juego y la competitividad, hay equipos que juegan un futsal brillante. Así como la camaradería de muchos delegados a la hora de resolver asuntos importantes".
También se refirió a una cuestión de la que los que gozan de deporte, han estado pendientes en las últimas semanas: "La conducta en general es buena de parte de todos los clubes de la divisional. Nosotros fuimos víctimas del mal que hoy padece el futsal: los infiltrados o no allegados - como  quieran llamarlos - que son los que no entienden que la disciplina se desarrolla en un ambiente familiar. Por suerte desde que asumimos (julio de 2016) logramos revertir nuestra imagen con respecto al incidente ocurrido con Nueva Chicago. De hecho este año, gracias a la colaboración de los delegados de la Comisión de Futsal de AFA, se disputaron los dos encuentros (ida y vuelta) con total normalidad y sin el mínimo problema de parte de ambos clubes, más allá de que haya sido sin público. De esta manera, consideramos que hoy Chacarita, puede recibir o visitar a cualquier equipo brindando todas las garantías necesarias".
Por último, cerró la nota con una expresión de deseos: "Ojalá el futsal en nuestro país siga creciendo a pasos agigantados, así como lo viene haciendo hasta ahora".

No hay comentarios: