octubre 25, 2018

"TENEMOS QUE REPLANTEARNOS MUCHAS COSAS PARA 2019"

Alejandro Sampayo, presidente de La Catedral, junto a Claudio Tapia.

Su buena campaña en el debut en AFA, le permite a La Catedral conservar las esperanzas de subir a la C. Los de Hurlingham sacaron muchos puntos, especialmente en la segunda rueda, convitiéndose en uno de los animadores de la lucha por el ascenso.
Sin embargo, en la última fecha, el equipo sufrió ante SABER (perdió por un gol) un revés que le hizo perder terreno. Ahora, la Zona A de la divisional D tiene a Newell's como puntero, a Miriñaque como escolta (cinco puntos más abajo) y a La Catedral seis puntos detrás de Miriñaque. El presidente del club, Alejandro Sampayo, le confió a La Voz del Futsal: "Nos equivocamos, creo que le dimos desde la dirigencia, demasiado a los jugadores, por demás nos creíamos que ya habíamos ascendido y nos olvidamos de que los partidos hay que jugarlos, que enfrente teníamos un equipo que nos dio pelea y nos ganó muy bien, con mucha actitud. Tenemos que replantearnos muchas cosas sobre lo que queremos para el 2019. Para mí este año está terminado, y mal: no cumplimos un solo objetivo".
A propósito de su ingreso a la AFA, Sampayo agregó: "Este año armamos todo en un mes y en febrero, cuando ya estaba todo definido, llegamos tarde y no teníamos experiencia. Aprendimos mucho de los errores que cometimos".
El presidente destacó lo positivo de pertenecer a la Asociación: "Lo que más me gustó es la organización, la Comisión Directiva que enseguida nos aceptó y nos tuvo muy en cuenta para distintos proyectos, es nuestra intensión colaborar con la Comisión de Futsal mucho más de cerca en 2019". 
Por último, sobre los aspectos a corregir, mencionó: "No me gustaron algunos arbitrajes de infantiles y juveniles, no estoy de acuerdo que dirijan los cronometristas la cuarta y quinta división, eso hay que cambiarlo ya".

1 comentario:

Unknown dijo...

Pésimo razonamiento se nota que no entiendes nada de fútbol