enero 05, 2019

LAS TABLAS TOTALES

Estas son las tablas acumuladas de todo el año: Apertura + Clausura y de octava a primera división. Comenzamos con las de Primera C y Primera D y en una próxima entrega, serán las de la A y la B.
-Las posiciones han sido ordenadas por porcentaje, como consecuencia de que la cantidad de partidos no es la misma para todos los clubes. El caso más notorio es el de Gimnasia y Newell's, que sólo presentaron primera y tercera.
-Entre los otros equipos, las diferencias en cantidad de partidos jugados se deben a que a lo largo del año, hubo encuentros que nunca se disputaron y cuyos resultados tampoco fueron resueltos por la AFA. Así y todo, también existe una posibilidad de que unos pocos no hayan sido cargados en nuestra base de datos ante la gran cantidad de programaciones, suspensiones y reprogramaciones acontecidas durante toda la temporada.
-En la tabla sólo se computan los cotejos disputados en el torneo regular. No se tuvieron en cuenta desempates de posiciones ni finales por el título y playoffs.




No hay comentarios: