enero 25, 2019

"CAMIONEROS Y YO QUEREMOS MÁS"


Con unos cuantos jugadores que participaron de la campaña de 2018 y varias caras nuevas, Camioneros inició los trabajos pensando en la temporada que se avecina. Los hermanos Coca, “Charly ” Peloso, Pablo Pintos, Federico Trabe, Sergio Cano, Maximiliano Bogni y Gonzalo García, son los refuerzos con los cuales cuenta el plantel de Leonardo Barrios. "Tengo la mejor opinión de las incorporaciones. Son jugadores con mucho futsal y con hambre de gloria", dijo el técnico. "El equipo está cerrado. Estos son los guerreros que van a dar batalla cada partido. No van a venir más. Hay jugadores que ya conozco y sé que quieren revancha, cada uno en su interior, eso nos va adar un plus. Y en esta primera semana se notan esa ganas", añadió Barrios.
"Creo que fue buena nuestra actuación en 2018, por ser nuestro primer año en la B. Estuvimos entre los primeros ocho sobre 21 equipos pero este club y yo queremos más", señaló el DT, y ante la pregunta de si para 2019 las exigencias serán mayores, aseveró: "Seguro, yo soy el primero que me exijo y a su vez, exijo a mis dirigidos. Y sí, todos en Camioneros sueñan con estar en la elite. Este club está preparado para estar en la máxima categoria del futsal argentino. Y este año vamos a dar batalla partido a partido para lograr ese sueño".
Barrios cerró su testimonio mediante un agradecimiento: "Quiero agradecer primero a los jugadores del año pasado, los que hoy no están, por el esfuerzo realizado, y al club por confiar nuevamente en mi trabajo: gracias a Diego Barrera (coordinador), a Emilio (tesorero), a Paola Zerdá a la Comisión Directiva y al presidente Pablo Moyano".
Foto: Pasión Futsal/Camioneros

No hay comentarios: