octubre 16, 2014

CONTRA LA PARED


Se trata de uno de los futbolistas más antiguos del plantel de Hebraica. Siempre en silencio y cumpliendo buenas actuaciones, lleva ocho años con la misma casaca.

FECHA DE NACIMIENTO: 29/6/1985
TRAYECTORIA: del 2002 al 2006 en Primera Junta; y del 2006 al 2014 en Hebraica.
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: de mis compañeros, Matías Edelstein; que tuve como rival, Martín Amas
MEJOR TÉCNICO: Nicolás Noriega y Christian Meloni.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Oscar Birencwiag (Hebraica).
MEJOR ARBITRO Diego Riccio, Javier Santamaria y Ariel Boquín.
MEJOR CANCHA: Boca
LO MEJOR DEL FUTSAL: La pasión y las ganas con las que se viven cada partido.
LO PEOR DEL FUTSAL: Algunas canchas y la desorganización a nivel general.
ESTADO CIVIL: Soltero
OTRA OCUPACION: trabajo en una empresa familiar de calzado. Yo me ocupo de la parte de ventas.
UN REFERENTE: ninguno.
UNA MUJER: Mi vieja
UN AUTO: BMW X6
OTRO DEPORTE: Fútbol de campo y Basquet
UN HOBBY: Ver películas
COMIDA PREFERIDA: rabas y asado
UNA VIRTUD: No sé.
UN DEFECTO: Varios
MUSICA PREFERIDA: Rock Nacional
UN LUGAR PARA VIVIR: cualquiera mientras sea cerca de mi familia y mis amigos.
UN PERFUME: Onne Million
HINCHA DE: San Lorenzo
UNA PELICULA: elijo tres. Gladiador, Sexto sentido y 7... Número equivocado
UN LIBRO: ninguno
UN PROGRAMA DE TV: Mar de Fondo
UN AMIGO: Chechu Denegri
UNA NOCHE IDEAL: Cena con amigos
UN SUEÑO: Ser campeon en Hebraica
SOS CREYENTE: Si
ESTA ETAPA EN HEBRAICA: Buscamos estar entre los cinco primeros, pero por lesiones y temas personales muchos partidos no tuvimos el equipo completo y eso nos jugó en contra. En lo personal, estoy muy contento de poder jugar con amigos y de formar parte de la gran familia del futsal de Hebraica. El hecho de estar en este grupo sin ser de la colectividad judía, es una de las satisfacciones más grandes que me dio el futsal. Hace nueve años llegué y siento que estoy de toda la vida. Lo mejor que tiene Hebraica es la calidad humana que hay. Yo tengo la suerte de entrenar y jugar cada partido con amigos y formar parte de un grupo increible.

No hay comentarios: