agosto 25, 2020

EL TERCER ANTICO


Los hermanos Antico acumulan una larga experiencia en el futsal. Primero como jugadores y luego como técnicos, Ariel y Mauro pasaron por diversos equipos y se hicieron muy conocidos en el ambiente, a fuerza de su perseverancia en este deporte.
Además, hay un tercer Antico que pasó por las canchas futsaleras, aunque ningún parentesco lo une a estos dos hermanos tan identificados con la actividad.
Su nombre es Mariano y fue arquero (su puesto es el factor que lo vincula con Ariel) de Racing, la mayor parte de su carrera, aunque también registra un paso fugaz por otro club de la misma zona, Villa Modelo, donde en el epílogo de su carrera, actuó a fines de la década pasada.
La ligazón de este Antico con el deporte, tanto como cuando jugaba como en el actualidad, se encuentra fuertemente asociada al periodismo. Antico, efectivamente, trabaja desde hace muchos años en TyCSports, participando en diversos programas de la grilla. Durante un tiempo prolongado podía vérselo brindando información surgida en AFA y en cuanto a los clubes de los cuales realizó una amplia cobertura periodística, Lanús, es uno de ellos.
Tras su retiro, su relación con el futsal no trascendió más allá de los guantes y el pantalón largo. Pero tal vez no sea aventurado afirmar que la disciplina a la que tanta pasión le dedicó, sigue estando dentro de su corazón.
Foto: Bolavip.com

No hay comentarios: