septiembre 23, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA A)


La primera de Barracas C. ganó 3 de sus últimos 4 partidos, y todos los ganó por un gol de diferencia. Además, el anterior partido en el cual triunfó, también lo ganó por un gol de diferencia.

La tercera de Banfield se impuso a Hebraica (2-1). El Taladro no ganaba desde la primera fecha.

La tercera de Pinocho había perdido la fecha pasada 5-2 con Boca. En esta fecha, le ganó por idéntico resultado a Racing.

La cuarta de Boca empató su tercer partido consecutivo. En esta ocasión ante San Lorenzo (4-4). Los dos empates anteriores fueron por 2 a 2, con Independiente y Pinocho. El xeneize también había empatado 2 a 2 en otras dos ocasiones en este Clausura, con River y Hebraica.

Para la cuarta de San Lorenzo, en cambio, fue el primer empate del Clausura.

La cuarta de Independiente empató ante River (3-3), lo que fue nada menos que su sexta igualdad del Clausura. Además ganó en 4 ocasiones y perdió la restante.   

En la jornada de cuarta, todos los resultados fueron triunfos locales. La excepción fue Banfield-Hebraica, postergado junto con toda la tira de inferiores.

La quinta de 17 de Agosto había perdido la fecha pasada 2-1 con Barracas C. En esta fecha, le ganó por idéntico resultado a La Ñata.

Algo muy similar ocurre con la quinta de SECLA. Perdió con La Ñata 3 a 2 la fecha pasada y en esta, venció a Ferro por el mismo marcador.

De sus últimos cuatro triunfos, la quinta de Pinocho ganó tres por 7 a 1. El restante (a Boca), lo ganó por 6 a 1.

La sexta de San Lorenzo llevaba 6 victorias en este Clausura, pero ante Boca fue la primera vez (la séptima en total) que logró vencer convirtiendo más de 6 goles. Su triunfo fue por 7 a 1.

La sexta de Ferro consiguió ponerle fin a una racha de 4 derrotas al hilo. Superó 2 a 1 a SECLA, que sólo sumó un punto en el Clausura.

La  séptima de Independiente interrumpió una serie de 9 victorias consecutivas de River, al ganar por 6 a 5. El Rojo sumó su tercer triunfo al hilo.

Hace dos fechas, la séptima de Pinocho venció 2 a 1 a El Talar. La fecha pasada, perdió 2 a 1 con Boca. En esta jornada, otra vez por el mismo resultado, venció a Racing.

En octava, River derrotó 6 a 0 a Independiente, consiguiendo su octavo triunfo en fila. El Rojo estaba invicto y a excepción de un empate con Ferro, había ganado todos sus partidos.
Los partidos con más goles:
17 de Agosto 10-La Ñata 4 (tercera)
Kimberley 13-Barracas C. 1 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
Kimberley 13-Barracas C. 1 (séptima)

Los partidos con menos goles:
Independiente 1-River 1 (primera)
América 2-El Talar 0 (quinta)
Independiente 2-River 0 (sexta)
SECLA 1-Ferro 1 (octava)

Pinocho 2-Racing 0 (octava)

No hay comentarios: