septiembre 13, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)

La primera de Country le cortó a U. Ezpeleta una serie de 3 victorias en fila, venciéndolo 6-2.

La primera de C. Asturiano le quitó a Cideco un invicto de 5 partidos (4 triunfos y 1 empate), superándolo 3 a 2. A su vez Asturiano volvió a ganar después de 9 partidos sin halagos (7 derrotas y 2 empates).

Hace 11 partidos que la primera de Argentinos no repite un resultado entre una semana y la otra (considerando triunfos, empates y derrotas sea cual fuere el score). Esta vez, ante E. Maldonado fue victoria por 4 a 0.

La cuarta de Argentinos venció a E. Maldonado 4 a 2, por lo que nunca en sus 1 partidos del Clausura, repitió resultado entre una fecha y la otra.

Con la cuarta de E. Boedo también ocurre algo parecido, pero considerando sus 9 partidos del Clausura. En esta última jornada perdió con Huracán 3 a 2.

¡Y lo mismo con la cuarta de Glorias! Perdió 2-1 con Atlanta y en lo que va del Clausura no reitera resultado entre partido y partido.

La primera de UAI Urquiza repitió un resultado de modo consecutivo después de 13 partidos, ya que esta semana derrotó a Nueva Estrella y la anterior a Platense. Sólo una vez ganó 2 partidos consecutivos desde que empezó el año oficial: en la 11ª y 12ª fecha, ante Las Heras y Gimnasia respectivamente.

La primera de Atlanta cayó ante Glorias 4 a 3, mientras la fecha pasada, se había impuesto a Country por el mismo marcador.

La primera de Franja de Oro le cortó a Camioneros una serie de 7 triunfos al hilo, empatándolo 2 a 2. Para Franja de Oro fue el tercer empate en los últimos 4 encuentros.

La tercera de Camioneros, ante Franja de Oro, llegó a su noveno triunfo en fila. Lo curioso es que dentro de esos 9 triunfos, ninguno fue por el mismo marcador.

La cuarta de Juvencia le quitó a Don Bosco su puntaje ideal. Después de 8 victorias consecutivas en el Clausura, los de Tapiales –que no ganaban hacía 6 fechas- lo derrotaron 4 a 3.

La quinta de E. Maldonado ganó por primera vez en el Clausura. Al derrotar 4-1 a Argentinos, dejó atrás una racha de 7 trapiés y 1 empate.

La quinta de Juvencia le interrumpió a Don Bosco una serie de 4 éxitos al hilo. Empataron 4-4. Los de Tapiales tienen 3 empates en el Clausura, y todos por el mismo marcador.

La quinta de Platense ganó después de haber empatado 3 partidos en forma consecutiva. Frente a Las Heras, se impuso 5-3.

Ante Camioneros, al que superó 1 a 0, la quinta de Franja de Oro llegó a su séptimo triunfo seguido. En total, acumula 8 victorias y 1 derrota (con Newbery 1-3).

La sexta de E. Maldonado estaba invicta y llevaba 4 vitorias en fila. Sin embargo, luego perdió los últimos 2 partidos, la fecha pasada, 2-4 ante Argentinos, que sumó su tercera victoria consecutiva.

Nueva Estrella-UAI Urquiza (sexta) empataron 0 a 0. Fueron, con Huracán-E. Boedo (octava) los únicos partidos de Primera B donde no se abrió el marcador.

La sexta de Las Heras perdió sus 10 encuentros del Clausura. Ninguno fue por el mismo resultado.

La sexta de Glorias ganó sus últimos 7 partidos. Los últimos 4 los ganó 4-1 y el anterior 4-0.

La séptima de E. Boedo había llegado a conseguir 4 triunfos consecutivos. Luego, perdió los próximos 3 encuentros, el último 4-0 con Huracán.

La octava de E. Maldonado acumula 6 éxitos en fila. Lo llamativo es que 3 fueron por idéntico marcador: 7-1.

La octava de Country había caído en sus 4 primeros partidos del Clausura. A continuación venció en los 5 siguientes. El último, 4-3 ante U. Ezpeleta.

En octava se enfrentaron uno que había ganado todos sus partidos (Glorias) contra un rival que no había sumado puntos (Atlanta): se dio la lógica y se impuso Glorias (5-1).

La séptima y la octava de Camioneros golearon a Franja de Oro por el mismo marcador: 14-1.

Los partidos con más goles:
Camioneros 14-Franja de Oro 1 (séptima y octava).

Los partidos con más diferencia de gol:
Camioneros 14-Franja de Oro 1 (séptima y octava).

Los partidos con menos goles:
Nueva Estrella 0-UAI 0 (sexta)
Huracán 0-E. Boedo (octava)

No hay comentarios: