septiembre 28, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de San Antonio volvió a ganar después de 11 fechas, lapso en el cual emaptó 3 partidos y perdió 8. Venció 6-4 a S. Hurlingham, que así sufrió su sexta derrota consecutiva.

Ante P. Junta (1-1) la primera de Los Muchachos empató por primera vez en el año. Tiene además 14 triunfos y 8 derrotas.

La primera de Almafuerte cortó el invicto anual de La Catedral, equipo que empató 4 veces y ganó 18 además de esta derrota. Almafuerte lelva 16 partidos sin perder (13 triunfos y 3 empates).

Con su triunfo ante Dep. Merlo (8-4) Morán dejó atrás una serie de 3 empates consecutivos y 4 fechas sin victorias. Su rival tuvo su décima caída en fila.

Ante C. Español, la tercera de Temperley ganó por segunda fecha consecutiva 3 a 0. Además, ya se había impuesto por ese resultado en la tercera fecha del Clausura.

La tercera de Dock Sud sumó sus 3 primeros puntos del Clausura, al vencer (2-1) a Excursionistas, equipo que todavía no sumó en este torneo.

Los Muchachos (tercera) le quitó a P. Junta su puntaje ideal del Clausura. empataron 1 a 1, casualmente, igual a la primera división.

Ante Estrada, la tercera de Colegiales cayó 2 a 1 por segunda semana seguida. Por este resultado, también fue derrotado en la cuarta fecha. Estrada logró su séptimo éxito en fila.

La tercera de Monte Viejo cortó una serie de 5 triunfos seguidos de Almagro. Venció 6 a  5.

Con su triunfo por 5 a 3 ante V. Argentina, la cuarta de D. Riestra obtuvo sus tres primeros puntos del Clausura. Su rival había ganado 4 de los últimos 5 partidos que disputó.

Con su empate frente a Morán (4-4) la cuarta de Dep. Merlo sumó su primer punto del Clausura.

La cuarta de Alte. Brown sumó sus 3 primeros puntos del Clausura, al imponerse a San Martín 6 a 3.

La quinta de D. Riestra le cortó a V. Argentina una seguidilla de 5 triunfos en fila, al vencer 5 a 4.

La sexta de San Martín cortó el invicto de Alte. Brown en el Clausura, equipo que sólo había empatado un partido y perdido otro por decisión del Tribunal. San Martín ganó 2 a 0.

La séptima de Excursionistas venció a Dock Sud 3 a 2 y así consiguió su primera victoria en la cancha. Tuvo otras 3 pero fueron por ausencias de los rivales.

Con el empate 2 a 2, la séptima de Almafuerte interrumpió el puntaje perfecto que tenía La Catedral (6 triunfos al hilo y otro por ausencia del rival). Almafuerte también vio interrumpida su serie de 6 triunfos en fila (uno de ellos por ausencia del rival).  

La séptima de Atlas, que no ganaba desde la primera fecha, venció a SABER 7 a 0. En ese lapso había perdido 5 partidos (2 por decisión del Tribunal) y empatado el restante.

La octava de Dock Sud volvió a jugar luego de 3 fechas, lapso en el cual ganó 2 partidos por ausencia del rival y otro por falta de policía en el club local. En su regreso, venció a Excursionistas 2 a 1.

La octava de Almafuerte terminó con el puntaje perfecto de La Catedral, que había ganado sus 7 partidos (uno por ausencia del rival) del Clausura. Almafuerte venció 3 a 2, estirando a 7 sus victorias consecutivas (dos por ausencia del rival).  

La octava de SABER había ganado sus 3 partidos anteriores por ausencia del rival. En esta fecha ganó, pero en la cancha. Su victoria ante SABER fue la primera del Clausura.  

Los partidos con más goles:
Ferro (Merlo) 8-U. Italiana 4 (primera)
Dep. Merlo 4-Morán 8 (primera)
C. Policial 5 -All Boys 7 (primera)
Atlas 10-SABER 2 (sexta)
Sp. Barracas 4-Vélez 8 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
Sp. Barracas 0-Vélez 10 (séptima)

Los partidos con menos goles:
D. Riestra 0-V. Argentina 2 (primera)
Los Muchachos 1-P. Junta 1 (primera)
Los Muchachos 1-P. Junta 1 (tercera)
A. Brown 0-San Martín 2 (sexta)

Metalúrgico 0-Juv. Ciudadela 2 (séptima)

No hay comentarios: