septiembre 25, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)

La primera de Franja de Oro le cortó a Don Bosco una serie de 5 victorias consecutivas. Empataron 4 a 4. Por su parte, 4 de las últimas 7 presentaciones de Franja de Oro fueron empates. Dos por 2-2, una 3-3 y la última 4 a 4.

Newbery (primera) volvió a ganar después de 3 derrotas consecutivas. Venció a Argentinos 3 a 2.

La tercera de Platense acumulaba 6 derrotas en fila, racha que se cortó ante U. Ezpeleta, con el cual empató 3 a 3.

La tercera de Glorias le cortó a Camioneros una serie de 11 triunfos consecutivos, al derrotarlo 6 a 3. Hasta antes de este cotejo, los de Tigre habían sacado 7 puntos a lo largo de 12 fechas.

La cuarta de Don Bosco tuvo puntaje ideal hasta la novena fecha (8 victorias al hilo) pero luego sacó 1 punto sobre 9 posibles. En esta jornada cayó con Franja de Oro 9 a 1.

La cuarta de UAI Urquiza le interrumpió una serie de 4 triunfos seguidos de Atlanta, al que venció 4 a 0.

La quinta de Huracán empató su segundo partido del Clausura. Primero ante Juvencia y ahora con E. Maldonado, el empate fue en 4 goles.

En lo que va del Clausura, la quinta de Camioneros nunca repitió un resultado entre una semana y otra. Esta vez, venció a Glorias 9 a 2.

Al vencer por 2 a 0, la sexta de E. Boedo interrumpió una serie de 7 partidos sin derrotas de Nueva Estrella (5 triunfos y 2 empates). E. Boedo ganó luego de 4 fechas sin hacerlo (2 empates y 2 derrotas).

La sexta de Camioneros cortó una seguidilla de 8 triunfos de Glorias (empataron 1 a 1). Para Camioneros, también fue el fin de una serie de 6 éxitos consecutivos. 

Ante U. Ezpeleta, la séptima de Platense empató su tercer partido del Clausura. Todos fueron con idéntico resultado: 2 a 2.

La octava de E. Maldonado había sacado 24 puntos de los últimos 24 en juego. En esta jornada, Huracán lo derrotó por 2 a 1.

La octava de E. Boedo empató sus últimos 3 partidos, y ninguno por el mismo resultado (0-0, 1-1 y 2-2). Anteriormente, nunca en el Clausura había igualado.

Newbery-Argentinos (octava) empataron 0 a 0. Fue el único partido de la divisional donde no se abrió el marcador.

La octava de Camioneros le quitó el invicto a Glorias, al ganarle 5-3. Hasta este encuentro Glorias había empatado 1 partido y triunfado en los 9 restantes.

Con su éxito ante Atlanta (3-2) UAI Urquiza le puso fin a una racha de 9 derrotas en fila. Sus únicos 3 puntos del Clausura lo había obtenido por ausencia de un rival. Por su parte Atlanta todavía no sumó en este torneo.

Los partidos con más goles:
Glorias 6-Camioneros 5 (cuarta)
Glorias 2-Camioneros 9 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Franja de Oro 0-Don Bosco 9 (octava)

Los partidos con menos goles:

Newbery 0-Argentinos 0 (octava)

1 comentario:

Unknown dijo...

De la D no ponen nada siempre lo mismo