mayo 21, 2008

ESTA NOCHE SE JUGARÁ EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO

Beto Coronel, Facundo Ruscica y un saludo que anticipa un choque imperdible.

Hoy a las 22 horas en La Paternal jugarán Argentinos y Pinocho, en el encuentro que quedó pendiente de la quinta fecha. Ambos equipos llegan invictos y con puntaje ideal, por lo que seguramente el espectáculo en el gimnasio de los Bichitos está garantizado.
A propósito de la racha positiva que arrastran tanto uno como otro, los números son categóricos. Por el lado del local, acumula un invicto de 26 partidos, ya que no pierde desde hace casi un año, con más precisión, desde la 14ª fecha del Apertura 2007, donde justamente cayó ante Pinocho 1 a 0 en su cancha. A partir de esa derrota, ganó 20 partidos y sólo empató seis.
En cuanto al visitante, sus estadísticas son más que extraordinarias: lleva un total de 68 partidos sin derrotas, de los cuales 61 fueron victorias y 7 empates. No pierde desde la 6ª fecha del Apertura 2006, cuando cayó ante San Lorenzo 5 a 4.
El último enfrentamiento data de noviembre de 2007 (14ª fecha del Clausura), donde en Villa Urquiza protagonizaron un increíble empate en 11 goles.
El de Argentinos-Pinocho no será el único cotejo que se llevará a cabo esta noche en La Paternal. Antes, desde las 20.30, se medirán Kimberley-Boca, otro atractivo choque perteneciente a la quinta fecha.
Esta jornada se completará el jueves, cuando en el Bajo Flores San Lorenzo reciba a Lamadrid.

No hay comentarios: