
En el complemento las ambiciones serbias por descontar, lograron su cometido, pues Borojevic descontó a los 8’. Y tres minutos más tarde, el envión de los europeos trajo como consecuencia la llegada del empate, que consiguió Dimic.
Pero a menos de dos minutos del final, una fulgurante aparición de Martín Amas terminó con la pelota en la red y el 3-2 implicó que la justicia se hiciera presente en el estadio “Paulo Sarasate”, de Fortaleza, ya que en el balance de los 40 minutos, la Argentina resultó superior a su oponente.
Mañana a las diez de la mañana (hora de nuestro país), la Selección enfrentará a Egipto y el lunes a las 19, cerrará el grupo jugando ante Venezuela. Los dos primeros de cada zona, obtendrán la clasificación para cuartos de final.
LA SINTESIS
Argentina (3): Guisande; Planas, Lucuix, Amas y Esteban González. Ingresaron: Luis González, Vaporaki, Rescia, Garcías, Caviglia y Borruto. Suplente: Elías. DT: Fabián López.
Serbia (2): Ranisavljevic; Peric, Pavicevic, Surudzic y Borojevic. Ingresaron: Stojanovic, Kocic, Rakic, Rajcevic, Dimic, Tomin y Bojovic. DT: Aka Kovacevic.
Goles: PT 2’ Lucuix (A), 19’ Planas (A), ST 8’ Borojevic (S), 11’ Dimic (S) y 18’ Amas (A).
Expulsados: Esteban González (A) y Pavicevic (S).
Arbitro principal: Tales Goulart (Brasil).Arbitro asistente: Assselam Khan (Mozambique).
No hay comentarios:
Publicar un comentario