mayo 11, 2008

CABALLITO GANÓ SIN DESPEINARSE

Diego Guagliardi (en la foto enfrentando a Potente), con un golazo, abrió las puertas del triunfo para su equipo, que se impuso por 5 a 1 a Rosario Central.

El conjunto que dirige Alejandro De Nicola no tuvo mayores dificultades para vencer a los rosarinos. Sólo durante los primeros minutos el trámite conservó cierto equilibrio y hasta los visitantes tuvieron alguna ocasión clara para ponerse en ventaja (una buena jugada terminó con un remate en el travesaño de Zamboni). Pero a los 10’ Guagliardi hizo una excelente maniobra por derecha, definiendo muy bien ante la salida de Valdano, y a partir de ese 1-0 el local comenzó a justificar el triunfo con creces. A los 14’ Parejas marcó el 2-0 con que culminó el primer período y el segundo tiempo fue todo de Caballito Jrs., mientras Central se quedó sin respuestas futbolísticas y anímicas.
A los 6’ Serra marcó el 3-0, a los 11’ Diego Calderón el 4-0 y a los 18’ Cuzzolino –de sexta falta- el 5-0. Antes del final, los Canallas lograron el tanto del honor por intermedio de un penal que convirtió Acosta.

No hay comentarios: