mayo 01, 2008

PARANÁ PROLONGÓ SU RACHA GANADORA

El equipo de Zárate festeja el triunfo contra UGAB, al que en partido pendiente, venció 5-1 en la cancha de Argentinos. Paraná sigue invicto y con puntaje perfecto.

Paraná obtuvo un nuevo éxito y alcanzó la punta de la Zona C. Ahora tiene el mismo puntaje que Libertad: ambos están con nueve unidades, pero los zarateños poseen un partido menos, ya que su cotejo contra Country está pendiente.
Su victoria contra UGAB fue contundente, aunque debió trabajar mucho para conseguirla. El primer tiempo fue parejo y, producto de un gol de Alexis González a los 7’, sólo terminó 1 a 0. En el ST el panorama no varió demasiado. Al menos en el comienzo. El equipo de la dupla K-K (Kapelián-Kanudt) realizó una aceptable labor y por momentos encerró a su rival, pero Paraná fue el que respondió con goles. A los 8’ nuevamente aumentó Alexis González. Dos minutos más tarde descontó Pablo Mavilián y entonces los armenios hicieron méritos como para empatar. Sin embargo, Sánchez acertó en la definición tras un buen contragolpe, y el 3-1 sepultó las chances del local. A los 18’ Narváez y a los 19’ Sánchez, mediante otros dos certeros contraataques, redondearon una victoria que, si bien fue justa, resultó algo exagerada por las cifras. Claro que, luego de las paupérrimas campañas de Paraná en temporadas anteriores, a ningún integrante de ese equipo parecen interesarle los merecimientos. El hecho de disfrutar de este espectacular arranque, es lo único que tienen en mente hoy por hoy.

No hay comentarios: