mayo 18, 2008

HURLINGHAM GOLEÓ A CERVANTES Y SIGUE SUBIENDO EN LA TABLA

Britos se escapa de la marca de Adabbo. Los dirigidos por Daniel Canella ganaron 10 a 4 y tras un pálido comienzo del año, se van metiendo entre los cinco primeros de la Zona D.

Cuando Pagano puso en ventaja a los locales, quizás pocos hubieran imaginado que Hurlingham terminaría dando vuelta el partido de tal manera, que alcanzaría una diferencia de seis goles a su favor. Sin embargo, eso fue lo que ocurrió en función de un segundo tiempo donde los visitantes fueron muy superiores.
El primer tiempo, en cambio, había terminado sólo 4 a 3 a favor de quienes serían los vencedores. A pesar de que luego de la apertura del marcador Hurlingham rápidamente pasó al frente, el período estuvo caracterizado por cierta paridad. Pero en el complemento existió un solo equipo en la cancha, y ese fue el visitante, que contó con la excelente tarea de Adrián Arce como principal aliado. El corpulento pivot fue un problema sin solución para los Verdes, que nunca lograron controlarlo. Arce supo hacer muy bien su función y fue generador de muchísimas situaciones de gol, cuatro de las cuales terminaron en la red. Además, contó con el gran acompañamiento de Perichón, que se destacó por su gran movilidad y convirtió cuatro goles más (Britos y Martín González hicieron los dos restantes). Estos dos jugadores, casualmente, habían actuado para Cervantes el año pasado, al igual la mayor parte del equipo de Hurlingham. Por su parte, el local nunca dejó de intentar, pero más allá de sus inconvenientes defensivos, la buena tarea de los arqueros rivales (Laportte y Costa atajaron un tiempo cada uno) y su propia falta de puntería, conspiraron contra su suerte y tras esta nueva derrota, se sumergieron aún más en el fondo de la tabla.

No hay comentarios: