mayo 31, 2008

EL HOMBRE DE LAS MULETAS

A pesar de que en no trae su clásico uniforme, el hombre de la foto será fácilmente reconocible para la gran mayoría del ambiente del futsal. Se trata de Gustavo, el histórico agente de policía que desde hace más de diez años, presta sus servicios en la disciplina. Su vestimenta no tradicional y las muletas que lleva entre sus manos, son la evidencia que indica que, por algún tiempo, el agente quedó “fuera de combate” a raíz de un desgraciado accidente, por el cual sufrió cuatro fracturas (dos de ellas, las fatídicas tibia y peroné) y una fisura en una de sus piernas. Según nos comentó, ello ocurrió hace ya un par de meses, cuando formando parte de un operativo de cancha de once, en el Estadio Monumental de River Plate, se le cayó encima un container con armamento.
Luego del mal momento transcurrido posteriormente al infortunado percance, Gustavo recuperó su estado de ánimo y con su ancha sonrisa habitual, comenzó a acompañar a su mujer –que también ejerce la misma profesión y cubre el futsal- a los diversos estadios en los cuales trabaja.
A propósito, desde este año el matrimonio ya no desempeña sus tareas en Argentinos Júniors, luego de hacerlo allí durante mucho tiempo. Sin embargo, otros equipos, como Allende, 17 de Agosto y Boca, por ejemplo, continúan requiriendo sus servicios y dando lugar a que su excelente predisposición siga acompañando a este deporte como desde hace tantas temporadas. Desde estas líneas, le deseamos una pronta mejoría.

No hay comentarios: