mayo 14, 2008

SE COMPLETÓ LAMADRID-ARGENTINOS

Final y satisfacción por el deber cumplido. Los dirigidos por Coronel también llegaron a la punta.

El cotejo que, perteneciente a la cuarta fecha, había sido suspendido por humedad faltando 11 minutos, se terminó de jugar esta noche. El mini-partido lo ganaron 6-2 los visitantes (que en el inconcluso se imponían por 7-4), por lo que el resultado final fue de 13-6. De esta manera, los Bichitos alcanzaron a River, Independiente y Pinocho en la punta, pero junto con este último equipo son los únicos que conservan su puntaje ideal, teniendo además un partido menos. Casualmente, se trata del que tienen pendiente entre sí y que jugarán el próximo miércoles en La Paternal, aunque antes, en el fin de semana, ambos poseen compromisos de mucho riesgo: Argentinos recibiendo a Independiente y Pinocho como visitante de Ferro.
Con respecto a la reanudación en cancha de Lamadrid, el local salió dispuesto a poner toda la carne al asador, intentando acorralar a su rival desde el comienzo. Pero fue Argentinos el que pegó primero, y lo hizo en su primera oportunidad clara, a través de Luis González. El local, ahora con mayor desesperación, siguió buscando. Pero Ranieri respondió muy bien una vez más y, de contra, la visita prácticamente lo liquidó en los minutos siguientes. A los 5’ aumentó Luis González y a los 7’ lo hizo Vatter. Casi de inmediato descontó Distéfano, pero en el minuto ocho la balanza se terminó de inclinar para los de Coronel, pues Ferreira colocó el 4-1 y a continuación Blanco fue expulsado por cometer mano como último recurso (algo que protestó todo Lamadrid).
Con mucha vergüenza deportiva los de Devoto siguieron atacando, y Distéfano halló el premio con un nuevo descuento a los 9’. Pero los enormes espacios que se generaban por los avances locales, fueron muy bien aprovechados por Argentinos, que por intermedio de Rossi –en dos ocasiones-, alcanzó el definitivo 6-2.

No hay comentarios: