mayo 02, 2008

FABIÁN LÓPEZ VUELVE A LA SELECCIÓN

Fernando Larrañaga dio a conocer hace algunas horas, la lista de los jugadores que comenzarán a entrenar con miras al Grand Prix que se jugará en Fortaleza, Brasil, desde el 29 de mayo. La nómina contiene los apellidos tradicionales y otros que resultan novedosos, aunque en realidad todos ya han vestido la casaca celeste y blanca. Los doce jugadores son:
Godoy, Taffarel y Guisande (Boca); Elías y Rescia (Pinocho); Gramuglia (River), Amas (Ferro); Luis González y Lucas Maina (Argentinos); Vaporaki (América); Borruto (Independiente); y Esteban “Yony” González (Ateneo P. V.).
Guisande y Yony, no integraban la Selección desde el Mundial 2004. Maina, en tanto, había formado parte de algún proceso seleccionado, pero no lo hizo más desde hace dos años.
Estos futbolistas comenzarán las prácticas el martes en el predio de la Asociación Argentina de Arbitros, en el Bajo Flores. A ellos podrían sumarse otros jugadores, que actualmente están en el exterior y regresarán al finalizar la temporada europea. Antes de viajar a Brasil, el DT entregará la nómina definitiva.
Asimismo, Larrañaga hizo saber que Fabián López (foto), quien durante diez años fuera su técnico alterno, volverá a trabajar en la Selección luego de no hacerlo desde fines de 2004, tras el Mundial de China-Taipei.

No hay comentarios: