junio 01, 2008

ALLENDE Y LOS MUCHACHOS SE REPARTIERON TODO

Rossi enfrenta a Pirraglia. En cancha de Lamadrid, el primero y el tercero de la Zona D, no se sacaron ventajas.

La paridad existente entre Allende y Los Muchachos se reflejó en el 1-1 final. El partido se caracterizó por un gran equilibrio en las fuerzas de uno y otro equipo. Si bien Allende fue el que mayormente llevó la iniciativa, las llegadas a los arcos –que no fueron abundantes- se dieron en un número similar, por lo que puede catalogarse al empate como justo, en un trámite en el que la falta de precisión (lo que incluye también a los árbitros) tuvo tanto protagonismo como los aciertos, mientras la cancha, con sus espacios reducidos, no favoreció el lucimiento del espectáculo.
Cuando promediaba el primer tiempo, Aspe puso en ventaja a los de Villa Madero, al quedar cara a cara con Barallobre y someterlo con un tiro esquinado. Los Muchachos, sin haber tenido la posesión del balón más tiempo que Allende, era el más efectivo y por eso se retiraba victorioso al entretiempo.
En el complemento el local intentó ejercer una mayor presión sobre el arco bien defendido por Ricci, y tuvo su premio a los 9’, cuando un disparo rasante de Bigatti desde la izquierda
le dio la ansiada igualdad a los de Devoto (en la jugada previa, un remate de Rossi desde la punta contraria se había estrellado en el travesaño). A esa altura, la temperatura del partido ya había comenzado a subir, producto del nerviosismo y de algunos errores de los árbitros (especialmente del asistente González), que enervaron a ambos bandos por igual.
Cerca del epílogo, los dos contaron con chances para desnivelar. Por el lado de Allende, un shot de Rossi que Ricci sacó abajo, y un tiro de Medina que dio en el palo, fueron las más claras. En cuanto a Los Muchachos, Ramírez tuvo tres oportunidades concretas en los últimos dos minutos: una fue bien conjurada por Barallobre y en los otros mano a mano (dos jugadas casi calcadas), el goleador desvió el remate final, lo que dejó sellada una igualdad que All Boys podría aprovechar para acceder a la punta en soledad, en caso de vencer mañana a Hurlingham.

No hay comentarios: