junio 04, 2008

ARGENTINA JUGARÁ CON PARAGUAY TRAS VENCER A CROACIA.

El festejo del 1 a 0 ante los croatas: Yony González felicita a su autor, el Flaco Lucuix. La Selección está en las semifinales del Grand Prix. (Foto: ligadobrasil.com.br)

Un gol de Matías Lucuix a los 12’ del primer tiempo, le dio la victoria al equipo dirigido por Fabián López, que de esta manera se ubicó en las semifinales del torneo internacional. A pesar del exiguo 1 a 0, el trámite le fue netamente favorable a la Argentina, que dilapidó varias oportunidades para aumentar. Sin embargo, al no poder hacerlo, siempre estuvo latente la posibilidad del empate croata, algo que no hubiera sido justo que sucediera, pues nuestros compatriotas fueron superiores a lo largo de prácticamente todo el match.
Sobre el epílogo de la primera etapa, resultó expulsado Rescia, pero ni siquiera allí los europeos lograron aprovechar la situación favorable.
Ahora, la Argentina enfrentará a Paraguay (derrotó a Colombia 2 a 0) en las semifinales. El partido será mañana a las 19 hs. A continuación, Brasil, que superó 4 a 2 a Serbia, jugará con el ganador de Ucrania-República Checa. La gran final será el domingo a las 10 de la mañana.

LA SÍNTESIS
Argentina (1): Guisande; Planas, Lucuix, Amas y Esteban González. Ingresaron: Elías, Garcías, Rescia, Vaporaki, Luis González, Borruto y Caviglia. Suplentes: Basile y Taborda. DT: Fabián López.
Croacia (0): Blagajic; Gzic, Despotovic, Martan, Velaga. DT: Martic.
Gol: PT 12’ Lucuix (A).


No hay comentarios: