junio 03, 2008

ARGENTINA GANÓ SU GRUPO Y JUGARÁ ANTE CROACIA

Matías Lucuix, autor del segundo gol, lleva el balón contra un adversario venezolano. Más atrás, Leandro Planas.

Por la tercera fecha del Grand Prix, los dirigidos por Fabián López consiguieron un nuevo triunfo, esta vez frente a Venezuela, al que vencieron 2 a 1.
Al minuto de juego, Yony González puso en ventaja a la Selección. El venezolano Guerra empató de manera parcial a los 11’ y en el segundo tiempo, a los 4’, Lucuix marcó el 2-1 con el cual finalizó el cotejo.
El trámite del encuentro mostró a un elenco albiceleste que volvió a jugar de manera sólida, como en las dos fechas anteriores. Y aunque el conjunto rival opuso una fuerte resistencia por momentos, la Selección se impuso con justicia, a pesar de no haberle sobrado demasiado. En general, los caribeños tuvieron más tiempo la posesión del balón, mientras las llegadas más claras correspondieron a nuestros compatriotas.
Por los cuartos de final, la Argentina se medirá con Croacia, el miércoles a las 16 hs. El resto de los partidos (todos el mismo día) son: Paraguay-Colombia; Ucrania, República Checa; y Brasil-Serbia.
En caso de ganar, el próximo compromiso será la semifinal frente al vencedor de paraguayos y colombianos.

LA SINTESIS
Argentina (2):
Guisande; Planas, Lucuix, Amas y Esteban González. Ingresaron: Elías, Garcías, Rescia, Vaporaki, Basile, Borruto y Taborda. Suplentes: Luis González y Caviglia. DT: Fabián López.
Venezuela (1): Mendoza; Guerra, Rito, Peña y Ramírez. Ingresaron: Barreto, Méndez, Espinoza y Alvarez. DT: Alvaro.
Goles: PT 1’ E. González (A), 11’ Guerra (V). ST 4’ Lucuix (A).

No hay comentarios: