febrero 24, 2013

JUVENICA INCORPORÓ CUATRO JUGADORES DE NUEVA ESTRELLA

Procedentes de Nueva Estrella, Juvencia logró el concurso de cuatro jugadores: el arquero Santoro, Achar, Oviedo y Rago. Estos futbolistas no tenían lugar en el plantel dirigido por Antico, y fueron dados a préstamo a la entidad de Tapiales.

“Quiero agradecerle muy especialmente a Eduardo Santoro (N. de la R: presidente de Nueva Estrella) por la atención que tuvo para con nosotros”, manifestó Fabio Pérez. El técnico de Juvencia agregó: “Nos encontramos con que debemos armar todo de cero, porque se fueron casi todos los jugadores. Pero estamos encaminados y tenemos ganas de hacer bien las cosas para resurgir”.
Su nuevo cuerpo técnico se compone de José Luis Librandi como ayudante de campo y Fernando Onetto –quien viene de desempeñarse en Estrella Federal de la Liga Metropolitana- como PF, en lugar de Marcelo Aguiar, su histórico co-equiper, que esta vez no lo acompañará.
Además de estos refuerzos, llegaron dos jugadores de primer fichaje: Iván Colman y Lucas Lobo. Todavía se barajan más apellidos para completar el reducido plantel: "Estamos en tratativas con San Lorenzo para que vuelvan a cedernos a préstamo a Albornoz y Servín. Además, también nos gustaría contar con Gonzalo Benítez (el semestre pasado estuvo a préstamo en Juventud de Tapiales. Otros chicos que nos interesan son los hermanos Pirraglia, de Los Muchachos (estuvieron a préstamo en Barracas) y Ariel Galeano, de Juventud", completó Pérez.
En relación a San Lorenzo, manifestó que Martín Paolorosso seguiría su campaña en esa institución, y que Gabriel Bolo también es muy probable que continúe en el Ciclón, donde estaba a préstamo. Por otra parte, hay gestiones con Indumentaria MC para que la firma de Martín Capparelli vista a Juvencia en esta temporada. 
El Verde de Tapiales está realizando la pretemporada en el complejo Monte Dorrego, de Provincias Unidas y San Martín, en una cancha de 40 por 20 que también utilizará en sus localías.

No hay comentarios: