marzo 10, 2015

NOTICIAS DE AFA

La Comisión de Futsal resolvió que el viernes 13 de febrero no haya reunión de delegados. La misma se pasó directamente para el viernes 20, fecha en que todos los clubes que aún lo adeudan, deberán presentar los comprobantes de pago del canon para ser incluidos en el sorteo del fixture. A propósito de este tema, todavía no está definido el día en que se hará, ni tampoco los días de fichaje. La Comisión señaló que a la brevedad, se informará sobre ambas cuestiones.  
 Un par de apostillas que nos quedaron en el tintero tras la última reunión: Claudia Fernández se lleva la Copa Alvaro Castro, que estará en poder de Boca luego de haber obtenido ambos torneos en 2014. A la delegada xeneixe le dieron el trofeo en la AFA, dado que en la fiesta de fin de año había quedado pendiente dicha premiación.  
Jorge Villaverde muestra la papeleta que atestigua la llegada del transfer de Axel Pérez Medeot, flamante refuerzo de Estrella de Boedo. Actualmente, se encuentra en Italia, luego de haber actuado en El Talar, Kimberley y Almafuerte. Sin dudas, una incorporación importante. 

No hay comentarios: