marzo 16, 2015

"SALDOS Y RETAZOS" DE LA COPA FÉLIX ZUGASTI

 La Ñata campeón de la Copa Felix Sugasti. Así quedó establecido luego de que el equipo Naranja venciera 7 a 6 a Pinocho. El dueño de casa se estaba imponiendo 6-4 pero los dirigidos por Guillermo Freire lo dieron vuelta en el tramo final. Los goles: Sebastián Iribarne 4, Ismael Maldonado 2 y Maximiliano Borruto. Para Pinocho, Mauro Riente 3, Gabriel Fafasuli, Jader Fornari y Alan Calo.
El presidente Carlos Mango junto a Riente y Seba Corazza, quienes se llevan el trofeo por el subcampeonato. 
Por el tercer puesto, Country Lomas derrotó a Peñarol 4 a 2. Ezequiel Romero recibe el trofeo y las felicitaciones de Carlos Mango. (Fotos: agradecimiento A dos Toques).


SALDOS Y RETAZOS
 Dardo Viñas y Sergio Ghibaudi dirigieron el sábado y le confirmaron a La Voz del Futsal que este año regresarán al arbitraje oficial, luego de un prolongado parate. Pero el 2015 será su última temporada ya que cumplen 48 años, lo que constituye la edad límite para continuar en AFA. La contracara es Kevin Alegre, (en el centro) con todo todo el camino por recorrer.
 Peñarol trajo algunos seguidores. Eran pocos pero en algunos pasajes de sus partidos se hicieron oír, sobre todo a la hora de reclamarle airadamente a los árbitros.
 El gimnasio de Pinocho pronto ingresará en una etapa de remodelaciones, debido al incremento de las medidas reglamentarias del rectángulo. Es por ello que esta pared será corrida algunos metros hacia el fondo del club. Durante unos meses, los de Villa Urquiza se mudarán. Por ende, se encuentran a la búsqueda de un escenario para ejercer la localía.
Pinocho sigue muy pendientes de la recuperación del arquero de sus inferiores que unos meses atrás sufrió un accidente. El mes pasado, se hizo un partido (contra GEVS) a beneficio, y durante este cuadrangular el afiche "Todos por Gastón" volvió a ser exhibido en el sector de la boletería. ¡Fuerza Gastón!

No hay comentarios: