marzo 21, 2015

COSAS QUE PASAN EN AFA...

Como ya mencionáramos anoche, la Comisión de Futsal dispuso que la fecha de sorteo se desdoblara entre el viernes 27 de marzo (Segunda y Tercera) y el martes 31 (Primera). Pero además, surgieron las siguientes informaciones a partir de las inquietudes de los delegados: 
-Si a la fecha de sorteo aún hubiera clubes que no hayan abonado la totalidad del canon o adeuden multas o pagos de entradas de 2014, no serán incluidos en el fixture. Sin dar nombres, la Comisión señaló que aproximadamente diez entidades todavía no cumplimentaron dichas obligaciones. 
- La nueva pelota con la que se jugará el torneo de Primera se vendrá exclusivamente para los partidos. Es decir, no para los entrenamientos, como pretendían algunos delegados.
-En caso de que los clubes se pongan de acuerdo, se podrán programar partidos de cuarta y quinta división, juntamente con tercera y primera, los días viernes.  
 El representante de Hurlingham Juan Barrionuevo, tras recibir el trofeo que le correspondía a la octava campeona de 2014. "No pudimos ir a la fiesta del año pasado y recién ahora pude pasar a buscarla", dijo, muy contento. Otras copas también esperan que los delegados de sus equipos las retiren del quinto piso de AFA.
La delegada de Villa Argentina Paola González, le confirmó a La Voz del Futsal que su club formará parte del futsal también este año. Al ser una entidad muy humilde, había ciertas dudas relacionadas al costo de la inscripción, pero el club del sur bonaerense finalmente hizo efectivo el pago. "Nos costó pero llegamos", contó, muy sonriente. 

No hay comentarios: