marzo 02, 2015

HAY MÁS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETÍN...

 Más tela para cortar surgió a partir de la reanudación de las reuniones de AFA. Algunas de las cosas que no pasaron inadvertidas son las siguientes:
 La Comisión manifestó que los clubes que tengan su cancha en condiciones no podrán alquilar a más de tres equipos. Esto generó alguna preocupación entre la gente de Nueva Estrella, que, como se observa en la foto, expuso su contrariedad a través del dirigente Sergio Bonanno.
 Daniel Russomano (derecha) volvió a las reuniones luego de muchos años. En aquel entonces representaba a Lamadrid, equipo en el cual jugaba su hijo Facundo. Tras el extenso paréntesis, regresó pero como flamante delegado de Kimberley. Facundo, desde hace algunas temporadas, se encuentra defendiendo esa camiseta. En la foto, junto a Rubén Elías, de Pinocho.  
Dos amigos inseparables, pese a la rivalidad en la cancha: José Cuzzolino, el mandamás de Caballito, junto a Antonio Rosa, el hombre fuerte en el futsal de América. A La Voz del Futsal le solicitaron brindar una información muy valiosa: "Carlitos Cortés se está recuperando de la operación -dijeron, en referencia al colega de Caballito a quien debieron realizarle varios by pass-. Ya está en su casa y tiene que descansar, pero lo importante es que salió todo bien", agregaron. Obviamente, nos sumamos a su satisfacción y seguimos haciendo llegar nuestros deseos de pronta recuperación.

No hay comentarios: