mayo 14, 2017

¡SALIÓ LA REVISTA ONLINE!



  
Desde hoy está disponible en nuestro sitio la revista online de La Voz del Futsal. Al clickear en el link que se encuentra debajo de la imagen de tapa, se podrá acceder a esta edición de 67 páginas que iremos actualizando semana a semana, con todos los resultados y tablas de posiciones de todas las categorías del futsal de AFA.
En forma paralela, continuaremos editando como hace casi 20 años La Voz del Futsal en su formato de papel, aunque esto será con una periodicidad mensual. El próximo número, saldrá a fines de mayo.
Cabe aclarar que las tablas de goleadores de inferiores son las únicas que todavía no están actualizadas. Falta computar las tres últimas fechas, algo que iremos cargando en el transcurso de las semanas. Sin ánimo de poner excusas, es necesario agregar que este año -en el último período de la Comisión Normalizadora- tuvimos dificultades para trabajar como nunca antes con motivo de algunas medidas tomadas por dicha dirigencia con respecto al funcionamiento administrativo de la AFA. Con la llegada de las nuevas autoridades, la situación se normalizó aunque llevará un tiempo poner al día lo atrasado en materia de estadísticas. La tablas de los goleadores de inferiores completamente actualizada y el desarrollo del femenino (este torneo es el único que aún no figura en la revista) son entonces nuestras asignaturas pendientes.
En caso de que los lectores encuentren algún error -algo lógico, por tratarse de la primera vez- les pedimos que nos lo informen a nuestra casilla de mail. En breve, lo revisaremos. Una aclaración: la revista no incluye aún los resultados de la fecha que comenzó a jugarse este fin de semana.
Por último, resta hacerles llegar nuestro agradecimiento por la paciencia: eran numerosos los reclamos recibidos por no poner a disposición esta información tan útil para los aficionados a la actividad. Pese a que durante un par de meses no salía a la luz, en La Voz del Futsal el malestar era grande por no poder cumplir, pero seguíamos trabajando "puertas adentro", recabando y clasificando el abundante material generado por las cuatro divisionales, para publicarlo una vez que fuera el momento propicio, como finalmente ocurre ahora. 
A partir de esta semana, no sólo cumpliremos con los que nos consultaban, sino que la información estará disponible en forma gratuita para todo el mundo del futsal.

No hay comentarios: