mayo 22, 2017

COPA LIBERTADORES: KIMBERLEY PERDIÓ FRENTE AL CARLOS BARBOSA


En el inicio de la Copa Libertadores, por el Grupo C, el representante argentino Kimberley perdió 4-1 ante Carlos Barbosa de Brasil, en el duelo más difícil de la zona. Texto y foto: agradecimiento: Pasión Futsal.
 
Ya en el debut nomás, Kimberley tenía una prueba de fuego. En el primer partido del Grupo C enfrentó al equipo favorito a ganar la Copa Libertadores. Y sobre todo el “Celeste” sufrió mucho el primer tiempo. Se encontró con un Carlos Barbosa bien parado, que sabe lo que quiere, aprovechó las desinteligencias de los porteños y resolvió muy bien la finalización.

El conjunto argentino no pudo revertir el 0-3 abajo con el que se fue al descanso. Para el “Naranja” anotaron Deives, Marlon y Diece. Sufrió los uno  contra uno por las bandas y la noche inspirada de Marlon. Encima, cuando se moría esa primera parte, el arquero Lucas Farach atajó un doble penal.

En el complemento los dirigidos por Gastón Dopico y Nicolás Valdez se plantaron mejor, pero no pudieron vulnerar a Leo Oliveira, muy atento bajo los tres palos. Descontó a seis minutos del final tras un pase al segundo palo de Santiago Basile, que empujó el uruguayo “Nacho” Salgués.
Ya con Lucas Martínez Rivera de arquero jugador y el equipo volcado en el campo contrario, Sebastián Iribarne confundió un pase y Kevin acertó al arco rival desguarnecido. Kimberley deberá recuperarse de la derrota este martes ante el local peruano Panta Walon, a las 20 de Argentina.

No hay comentarios: