mayo 24, 2017

¡SALIÓ LA REVISTA ONLINE!

CLICKEA AQUÍ!
https://issuu.com/pablowildau/docs/lavozfutsal_24_mayo_2017_

La Voz del Futsal adelantó la salida de la revista online, con motivo de la gran cantidad de partidos que se disputarán a partir de esta noche, y, en mayor número, en el feriado de mañana. De esta manera, los lectores podrán acceder a los resultados, posiciones y goleadores previamente a los compromisos de sus respectivos equipos, con sólo hacer un click en el enlace ubicado debajo de la tapa, o en la columna de la derecha del blog, donde estará disponible en forma permanente.
Están al día todas las posiciones de todas las categorías, al igual que los goleadores de las primeras divisiones (de la A a la D). Todavía resta actualizar los goleadores de inferiores, pero hemos dado un paso importante, ya que sólo nos falta cargar una fecha: la que se jugó el fin de semana que acaba de concluir. La intención es que a partir de la semana próxima, la situación esté completamente normalizada.
Nuestra asignatura pendiente más fuerte es el femenino, que tardará un poco más en actualizarse.

REVISTA MENSUAL
Tal como lo anunciáramos hace unos dias, más allá de la nueva revista online, este viernes también aparereceá la tradicional La Voz del Futsal en formato papel. La intención es que esté presente en todos los clubes, para lo cual, contamos con la inestimable colaboración de los delegados.
El contenido de la revista mensual será diferente al de la edición online, ya si bien estarán las tablas de posiciones, el propósito es que a lo largo de todo el mes, el material no pierda actualidad. Por lo tanto, la parte sustancial de la revista no serán las estadísticas (que sí estarán en forma gratuita en nuestra página semanalmente) sino las notas de interés general.
El viernes aparecerá el número de mayo y dentro de aproximadamente un mes, el de junio.

No hay comentarios: