mayo 26, 2017

SEMIFINALES DEL NACIONAL: BARRACAS-USAR Y RIVER-BOCA


Finalizada la primera ronda del Nacional  que se disputa en Posadas, los clubes capitalinos la superaron sin sobresaltos, clasificándose para las semifinales, instancia en la que se enfrentarán nada menos que Boca y River, y Barracas se medirá ante los rosarinos de USAR.
En la fase clasificatoria, los tres porteños sumaron puntaje ideal, liderando sus respectivos grupos.
En la Zona A Barracas derrotó a Correos de Formosa (6-2), Barrilete de Viedma (10-2) y Benjamín de Misiones (14-0). Fue seguido en el grupo por Benjamín (4 puntos), Barrilete (3) y Correos (1).

En el grupo B, Boca dio cuenta de USAR (5-3), Alianza de San Juan (8-1) y Crucero de Misiones (6-0). Sus seguidores fueron USAR (6 puntos), Crucero (3) y Alianza (0). USAR clasificó a semifinales por ser el mejor de los escoltas.
En el grupo C, River venció a Metalúrgico de Tierra del Fuego (9-1), Talleres de Córdoba (8-2) y Huracán de Misiones (9-1). Estos tres equipos empataron el segundo lugar con tres puntos, aunque por diferencia de gol, ese puesto le correspondió a Talleres, siendo Huracán tercero y Metalúrgico cuarto.


SEMIFINALES 
Por haber salido primero superando por diferencia de gol a los otros tres semifinalistas, Barracas chocará con USAR, haciendo que se enfrenten River (segundo) y Boca (tercero). Se medirán el sábado, con estos cruces y horarios:
19 hs. Barracas -USAR
21 hs. Boca-River

El domingo a las 16hs será el partido por el tercer puesto y a las 20 hs., la final.

No hay comentarios: