septiembre 10, 2016

CAMBIOS DE TÉCNICO EN PRIMERA JUNTA Y BOMBEROS


En Primera Junta, los resultados provocaron el cambio de técnico. Marcelo Diz dejó de ser el entrenador del equipo de la calle Zuviría y en su reemplazo asumió Martín Gadea (foto), que debutará ante Las Heras, aunque ya había dirigido al club en una etapa anterior, cuando actuaba en la Liga Metropolitana.
Gadea llegó hace muy poco de China, donde estuvo trabajando durante casi un año en escuelas de todo el país, enviado por la Escuela de Técnicos.
"El Zurdo (Marcelo Diz)  hizo un muy buen trabajo, aunque lamentablemente los resultados mandan y creímos que era el momento de hacer un cambio. Martín se hizo cargo el martes", le dijo Horacio Jiménez -integrante de la subcomisión de futsal- a nuestro medio.

En Bomberos, Guido Ferrero renunció luego de los últimos resultados adversos. Con excpeción de un empate ante Ferro, los de La Matanza no sumaron en los últimos seis cotejos, y luego del 3-3 como visitante de los verdolagas, volvieron a caer frente a Argentinos y Cideco. Con el alejamiento de Ferrero, también se desvinculó Ariel Cicinio. Ahora la Comisión está abocada a la contratación de un reemplazante. Mientras tanto, el experimentado jugador Miguel Casadey es el que guía al plantel. "Estamos buscando pero no nos volvemos locos. Si no encontramos a nadie se va a quedar a cargo del equipo la gente del club", comentó el dirigente Mauro Míguez. "Hemos conversado con varios candidatos pero el principal obstáculo es que piden un dinero que Bomberos no está en condiciones de pagar", concluyó.

No hay comentarios: