septiembre 28, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Ariel Tozzi debutó como DT de Unión Ezpeleta y su equipo derrotó al encumbrado El Talar.

* Esta semana se registraron tres ausencias: GON (octava -por segunda vez consecutiva-), Las Heras (séptima) y Newbery (sexta). Lo curioso es que las dos primeras, fueron en condición de local.
* Además, se postergó Hebraica-Kimberley (cuarta a octava) y Los Muchachos-Atlanta (quinta a primera).
* Y nuevamente hubo suspensiones para todos los gustos: América-La Ñata (tercera y primera) por corte de energía eléctrica en la zona; el mismo partido pero en cuarta, por falta de Policía; por el mismo motivo no se jugó Junta-Comunicaciones (cuarta). Por cancha ocupada (Nueva Estrella) no pudieron jugar GON-Franja (cuarta).
* Por último, la causa menos agradable: Agosto-River (sexta, séptima y octava) se suspendió por incidentes al final de la quinta, que empataron 1 a 1. 
* La Ley del Ex: Cristian Bolo (San Lorenzo) convirtió contra Juvencia; y Emiliano Grecco (Newbery)  lo hizo frente a Alvear.
* Son llamativos los últimos números de Nueva Chicago: Seis fechas atrás era goleado (¡10 a 0!)por SECLA. A partir de esa derrota obtuvo cinco triunfos al hilo, el último, nada menos que ante Las Heras.
* Rara vez sucede, y esta semana se dio por partida doble: Camioneros logró los 21 puntos de la tira ante Chacarita. También lo consiguió SECLA ante Pacífico.
* Hasta hace unos años en futsal dirigía el árbitro Cristian Sanmartino. Ya retirado de la actividad, el apellido sigue presente: su hijo Diego actúa en la sexta de GON.
* Ferro es una de las defensas más cerradas contabilizando todas las categorías: contra Argentinos eso se hizo más notorio: en cuatro de los siete partidos de la tira no recibió goles en contra.
* Ariel Tozzi debutó interinamente en Unión Ezpeleta e (igual a lo sucedido en 2016 en Arsenal) su equipo volvió a ganar luego de varias derrotas al hilo cuando él asumió. Sin embargo, el coordinador aseguró que sólo dirigirá un partido más y regresará a las funciones dirigenciales.

No hay comentarios: